PSA: plebesssss digan de ya!🤓... si le entro otra vez ala jugada o q show 👀
LES GUSTARÍA QUE VOLVIERA CON NUEVOS CAPÍTULOS?!
COMENTEN XFA ocupo ver q opina el público!🤣
—————————
Y les dejo un adelanto chiqui🙈 del siguiente capituló, digooo si es que gusten q siga 😋 l@s tqm<3:)
—————————————
Me enredó.
Este maldito hombre me había enredado. Me engañó con palabras y obras bonitas, sólo para cambiar en el momento dónde consiguió lo qué quería; a mí. Todo fue un acto por parte de él. . . un engaño total. Solo lo hizo con la intención de darle en la madre al hombre que en realidad amo.
Por mi parte ahora sé que fue en rabia, por que estaba enojada y dolida. Dejarme enredar por él fue en un arranque de iría del cuál ahora me arrepiento. Me dejé enredar y me dejé convencer que él era el que yo quería. Al final la única que se engañó fui yo misma al convencerme que sí lo quería. Me da pena admitirlo. Admitir que me deje envolver por vengarme, por inmadura. Pinte todo de color de rosas, cuando en realidad no era así solo lo hice porque sabia que lastimaría a Rodrigo. Pero la verdad es que soy tan infeliz al lado de con quien estoy ahora. Me muero por llamarle a Rodrigo para que me salve de este infierno en el que me he metido, pero con qué cara. . .
De primero Carlos era amable, me llevaba rosas cada que me veía, me invitaba a salir con él, me daba atención y cariño, me lo daba todo porque según le interesaba seriamente. Ahora sé que solo lo hacia con la intención de que yo cayera para poder decir que técnicamente le bajo la vieja a "El Chino Antrax", pinche estupido. Pero como me valía verga porque Rodrigo me había hecho sentir super mal después de una discusión, (la cual causo que yo le dejara de hablar), pues le hice caso. Sabiendo que a Rodrigo nunca le había caído del nada bien Carlos, la verdad es que nunca supe bien porque pero no se pueden ver. Y una vez se supo que el naco de Carlos anduvo publicando indirectas meses antes con la canción de Me Gusta Tu Vieja, así que no me sorprendió cuando se me acerco en un antro con un ramo de rosas una noche. Yo en ese entonces solo sabia que no se podían ver, que le dolería a Rodrigo, y que yo le gustaba a Carlos desde hace tiempo. Nunca se me ocurrió que solo me quería para jugar conmigo.
Ahora no sé cómo le voy hacer. Fui una tonta.