capítulo 5:
A pesar de las quejas del joven adolescente de cabellera resplandeciente en horas de madrugada, quedó prácticamente dormido en aquel sillón desgastado a los minutos; por otro lado a uno que "dormía" en la habitación de al lado se encontraba despierto desde hace ya unos quince minutos debido a su sensibilidad auditiva.
Sin importar que no reconociera en donde se encontraba, no temia de su "Salvador nocturno", no sabía si era por los pósters infantiles que decoraban la habitación o el despertador en forma de rana pero era al menos algo reconfortante.
Camino de esquina a esquina tratando de calmar su curiosidad y su ansiedad en esa habitación que era menos que la suya, pero siguió esperando que aquella persona entre por esa puerta con un quit de primeros auxilios y un buen café, se sentía realmente molesto.
Al volver a una de las esquinas en donde daba la espalda a la puerta, lo escucho, la manija maldita y el sonido de la puerta que rechina.
---Sasuke...---era la voz del que trabajaba en el café y es en ese momento cuando sus vistas se encontraron.---... ¿Hace cuanto estas despierto, exactamente?
Y es ahí cuando Sasuke Uchiha había caído remanente bajo.
---Esto es ridículo.
--- No me molestaría un gracias.
El joven de cabellera negra se encontraba ahora frustrado ante la presencia del idiota metiche de sus poemas ¿Esa cosa realmente lo salvó? Y es ahí cuando se desplomó en la cama del idiota sólo para suspirar
--- Si quieres tirarte a suspirar, ve a al sillón.---dijo Naruto aún desde la puerta
--- Que reconfortante de tu parte, me ves despierto y ya me hechas.---susurro manteniendo sus ojos cerrados.
---Aún sigo esperando un: "gracias por sacarme de la basura y dejarme dormir en tu casa".
--- Yo no te pedí que lo hicieras, tu decidiste hacer tu momento de caridad conmigo ¿no es verdad? Ahora sólo dame unos diez segundos para pensar y esto se termina.
--- uno...dos...tres...cuatro...
---¿Es chiste?
---cinco...seis...siete...ocho
---¿Me estas jodiendo o realmente...?
---nueve...---pero antes que pronunciará el siguiente número, el pelinegro se había levantado con brusquedad para luego pasar por su lado.
De su cuarto había pasando al living-cocina sólo para recostarse en el sillón para volver a su objetivo: pensar.---Realmente te tomas muy a pecho lo de pensar ¿No?
A pesar de haber preguntado sin ningun sentimiento de burla, no recibió respuesta por su parte asique simplemente espero a su próxima acción.
--- ya lo pensé.
--- ¿Qué pensaste? ¿Sobre qué? --- pregunto Naruto para sentarse en el suelo, agarrar sus piernas para así amacarse para delante y atrás.
Sasuke quito su brazo sobre sus ojos y lo bajo lentamente a su abdomen, giro la cabeza en dirección al chico del café que lo miraba atentamente esperando sus siguientes palabras, hace unos momentos parecía que tenía intenciones de hechar lo y ahora parece un perrito esperando indicaciones de su amo.
--- No entiendo.---dijo para el mismo.---Si no te importa ¿Me das un quit de primeros auxilios y me dejas usar la ducha? No soporto mi aroma.---trato de sonar amable aunque él no era de pedir las cosas, las hacia sin importar que pensarán los demás.
---Quiero oírlo.
---¿Qué?--- pregunto confundido.
---Quiero oír un gracias.
Eres una molestia, ya esto es demasiado.--- G-gra...
---Gra-ci-as.---separba el sol de manera graciosa.
---Gracias. --- dijo la luna para apartar la vista, su límite se había excedido.
---El baño está al fondo, yo después te alcanzó lo demás.
Una vez dicho eso el pelinegro se levantó despacio entre pensamientos hacia el baño, mientras que el otro buscaba ropa que estuviera limpia y el quit que había dejado tirado la semana pasada.
--------------------------
Posta perdón, perdón, perdón, perdón.
Había tenido una desmotivación realmente enorme ( 9 meses ) porque creía que mi manera de escribir no era inspiradora y no transmitía nada de lo que realmente apreciaba pero me llegaron sus mensajes por email, subiendome mucho el ánimo asique
GRACIAS GRACIAS a pesar de que sea una historia sasunaru GRACIASen agradecimiento está escena que fue esperada por bastante tiempo, voy a estar más atenta ahora
MUCHAS GRACIAS <3333
ESTÁS LEYENDO
• Love Coffee •
Novela JuvenilNaruto trabaja en una cafeteria llamada "pajaro azul" y en aquella magica cafeteria conocera a la persona que actualmente no podria vivir sin ella, ¿Quien más podria ser? Que Sasuke Uchiha, el chico poetico de ojos misteriosos.