Llevaba un par de horas aquí con mis hermanos, la verdad estaba más cómoda ya que nos estabamos divirtiendo demasiado.
Me levanté para ir hacía la cocina, necesitaba un vaso porque me estaba muriendo de la sed hace como 1 hora atrás, pero me dio pereza y vine hasta ahora.
Empezé a buscar por los gabinetes, hasta que dí con ellos, lo agarré y me serví un poco de agua.
Había escuchado un pequeño ruido detrás mio pero ignore eso totalmente.
Me dí la vuelta ya que termine mi agua, queriendo regresar al living de nuevo pero al girarme tomándome mi ultimo trago que quedaba en el vaso lo escupí totalmente y ahogando un pequeño grito que logró salir, paso siguiente era yo ahogándome.
Era Lenny quien estaba frente mío, mirando cada movimiento que hacía, logrando que me asustará.
—Ey, ¿estás bien?, perdón no quería asustarte—dijo cuando miró que me estaba ahogando con el agua.
—Ay, no me asusté para nada, y no te preocupes que estoy demasiado bien—dije restandole importancia.
—¿Segura que no te asusté?, miré que hasta te ahogaste. ¿Qué pasó entonce'? —preguntó burlón.
— Tomé demasiado rápido el agua, no fue por el sustó que dices tú. No te creas tan importe Lenny—hice movimiento con mi mano, dandole a entender que era insignificante.
—Bueno, como digas, ¿que hacías aquí?— preguntó poniéndose de frente a mí en la barra que había dentro.
—Nada, solo que me dieron ganas de entrar a la cocina, quería hablar con ella un poco— dije sonriendo.
Tengo el humor por el techo ahora mismo, sorry por eso, pero no puedo controlarlo.
—Mera ¿tú por que siempre tienes ese humor tan horrible? ¿que te hice pa' que me tires esos chistes tan malos?—levantó una ceja.
—Nada, solo que tus preguntas son demasiadas tontas, te dije que vine a tomar agua, tienes que prestar más atención.
—No puedo hacerlo teniendote de frente, tienes lindos ojos— dijo viéndome directamente a los ojos.
—Vuelva pronto joven, cuando renueve su labia— solté yo.
Dió una risa, haciendo que los demás integrantes de los power rangers baratos entren a la cocina.
Perfecto, ¡chicos se viene nuevo plan! embuste.
—¿Por qué tan solitos aquí?— dijo Dalex, mirando con una gran sonrisa en su face.
—¿Por qué tantas risitas por aquí?—soltó Salo, rodeandonos.
—Me parece qué hay un duelo de miradas de aquí— ese Justin tan simpático.
—¿Por qué no se alejan 5 metros cada uno?
—No Jefsito, ya arruinaste el conceptó del "aquí", mejor vayase a preguntar pa' otro lao' papi—habló mi querido mejor amigo.
Y como por arte de magia, se armó tremendo revolú entre Jef y Justin, cosa que agradezco para que no sigan con sus estúpidas preguntas.
—Mera yo pregunto y arruino cualquier conceptó que a mi se me cante de los cojones, entendiste Justincito—se defendió mi hermano.
Iban a seguir dicutiendo, pero tanto como Jef, Justin y los demás integrantes, quienes soltaban risas escandalosas de vez en cuando, ya me estaban hartando.
—¡Ya! vayan a discutir al living, al patio o arriba del techo, donde quieran pero dejenme en paz, estúpidos— exprese cansada de sus bobas peleas
Y fue ahí que me arrepentí de haberles dicho "estúpidos"porqué se me hecharon encima no 1 ni 2, sino todo el equipo barato, diciéndome cada cosa que se les atravesará por el pequeño cerebro que tienen.
(...)
Estaba disfrutando de mi hermosa cama, cuando me llegó una notificación de Instagram, la cual me dió curiosidad por verla.
Me pareciá extraño ver esa notificación que decía que era un Dm de Insta, y no era de cualquier persona, si no de nada más y nada menos que.
Lenny Tavárez.
Se me hacía demasiado raro hablarme solo para invitarme a una fiesta, que es en la casa de mi HERMANO, perfecto Jefnier, me pudo hablar él, pero prefiere mandar a sus pequeños duendes.
Bueno igual, me pensaré si quiero ir, estoy cansada pero invitaré a Katia, se que ella si irá.
—Dale amiga, vamos, me vas a dejar sola en casa de tú hermano— está era Katia, tratando de convencer.
—Sabes perfectamente que aunque no vaya, ¿irás tú cierto?— dije sonriendo aunque no me viera.
—Si, pero quiero que vayas tú conmigo, tienes que divertirte por lo menos ahora.
—Siempre me divierto, que no lo veas tú es otra cosa—solté, causando una carcajada de mi mejor amiga.
—Baby, te la pasas del estudio a tú cama, ¿que es lo divertido de eso? —preguntó con un poco de diversión.
—Dormir, eso es lo divertido— respondí obvia.
—Sabes, nos vemos ahorita, llego en...
— ¿Qué vas a hacer Katia?, te dije que no quiero ir— la interrumpí, porque se que trama algo.
—Nos vemos amor mío— dijo, para después colgar.
Algo trama, se que va hacer lo posible para que yo vaya a esa fiesta, no se porqué insiste tanto.
♡♡♡♡♡
Holiii ☆
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor | Lenny Tavárez [Completa]
Fanfiction"Las verdaderas historias de amor no tienen final"