15| Deseo

1.5K 82 2
                                    


"Y hay días donde no se necesita palabras, sólo música"

Anónimo-

Los dos volvemos al dormitorio de Anthony. Jaden y Anthony se quedarón callados al vernos nosotros entrar. 

Noah: ¿De que hablaban? —les pregunto con una sonrisa. Me siento al filo de la cama. 

Anthony: Tengo sueño —dice, bostezando —¿Jaden se puede ir a dormir contigo? No quiero otra pelea de partes de ellos dos —me dice con una sonrisa. 

Noah: Está bien —afirmo con una sonrisa. 

Quería hablar con Jaden, y tratar de arreglar las cosas, en serio lo deseaba. Lo extrañaba, extrañaba hablar con él, reírme con él, ahora cada chiste no tiene sentido. Nada tiene sentido en mi maldita vida. 

Jaden: Está bien —dice, levantando su trasero de la almohada. Jaden se apoya en mi hombro y los dos nos fuimos a mi dormitorio. 

Anthony

Anthony: ¿Por que lo hiciste? —me preguntó, arrugo mi ceño, no tenía ni idea a lo que refería —Ahora no sabes, perfecto —murmura lo último.

Ya entendí a lo que se hacía referencia, lo mío con Noah, mi amorío, si se puede llamar así. 

Josh: Me gusta —lo admito. 

Noah me había gustado desde hace años. Desde que la ví, pero nunca tuve las bolas en decirle, hasta que Nessa apareció en mi vida. Ella remplazó mi amor platónico. Estaba destrozado en ese tiempo, había encontrado de Noah y a Jaden besándose. 

Y eso me dolió, decidí ser como un mujeriego, obviamente era algo fácil, nadie se me resiste, aunque Nessa fue la única. Ella me causo intéres, ella jugó con mi ego, y poco a poco me olvide de Noah, o eso creí, hasta que decidí besarla, y no me arrepiento besar sus carnosos labios, es más, quisiera hacerlo ahora mismo, y no solo besarla en todo su dormitorio, tambien quisiera follarla hasta que no pueda caminar. Tengo muchos deseos sexuales, y me gustaría hacerlo con ella, con mi Noah.

Anthony: Estás con Nessa, Josh, y no quiero que le rompas el corazón a Noah —anuncia con tranquilidad. No entendía como podía hacerlo sin sentir las ganas de golpearme. 

Josh: ¿Me quieres golpear? —le pregunto, esperando que diga que no. 

Anthony: Sí, y lo haré si no te alejas de Noah —me levanto de la almohada. No quería dejarla. Ella es mía, ella me pertenece, y no puedo dejarla. 

Noah

Jaden: Lo siento —dice, mirando al piso. Sentía un alivio. Obviamente lo iba a disculpar, lo extrañaba. 

Noah: ¿Por que te molestaste conmigo? —le pregunto. Iba a disculparlo pero quería su explicación. 

Jaden: Noah, eras virgen... y no me sentí a gusto que la perdieras con alguien que tiene novia —dice, agarrando mis dos manos. 

Noah: Tú te acuestas con mujeres con novio —digo, subiendo y bajando mis hombros. Jaden me sonríe y me hace cosquillas. Empiezo a reír. 

Anthoy

Anthony: Ella estaba muy feliz, sin que tú la hayas follado, pero ahora, ahora se levanta con ojeras, tiene mal humor a veces y le echa la culpa a las tareas pero sé que eres tú, tú la cambias y si sigues haciendo eso, ella no va a ir a la universidad, y será tu culpa —escupo, todo sonrojado de enojo. 

No quisiera que Noah sea llevada por mal, no quiero que sea como yo, que se drogue, que le importe una mierda su vida, no, no quiero eso. No le deseo eso, ella debe de salir, debe de salir de este mundo pero con la mente leída, quiero que tenga buenos recuerdos, quisiera que le diga a su hijos sus logros y presumir de ellos. Deseo eso para mi hermanita.

Ella ha estado demasiado bien, con sus clases, sus amigos, sus novios. Pero, ¿ahora esto? Jaden es mejor que Josh. Debió de ser Jaden. 

Anthony: Si en verdad la quieres y te comportas de una manera extraña al tnerla, quisiera... quisiera que la dejarás en paz, y nunca más follarla, ni hablarle, si en verdad la quieres, o sino, hago lo que pueda para alejarte de ella. Elige, bro —le digo con tranquilidad, aunque, quisera golpearlo. 

Josh: No lo sé, Anthony. Tu hermana es algo que no puedo decifrarlo, ella es un diamante, y yo soy pirata. 



Helou :D

Anthony muy protector. 

¿Les gustó?

Creo que este epispdio es el más intenso de toda la historia, y los deseos de Anthony y Josh, me enamoran. 

No tengo ideas para el próximo episodio xD. Asi que, que creen que pueda pasar para el próximo episodio :D.

AVISO: 

He publicado nueva historia, se llama "Danger" y son con cuatros chicos ;), Uno de ellos es el Jaden Hossler, otro es el Vinnie, Payton y Josh. Vayan a leerla :D.

Nos vemos <3

Valeria-


Deseo Ser Ella       -Josh Richards-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora