Evan_
Desperté por un ruido proveniente a mi lado, arrugé la nariz y gire la cabeza para ver quién estaba roncando de esa forma
Y la ví. De lado, dandome la cara, con los ojos cerrados, con sus largas pestañas descansando encima de sus pómulos, con los labios entre abiertos y húmedos.
Eleve mi mano y pase las yemas de mis dedos suavemente por su mejilla derecha haciendo garabatos en la zona. Ella es como una pequeña muñeca de porcelana, es increíble que le quieran hacer más daño de lo que le han hecho. Se ve tan frágil, tan.... Dañada.
No siento pena ni lastima por ella, porque yo pase por mucho y aunque no hubiese pasado lo que pase igualmente no lo sentiría.
La entiendo, más de lo que ella cree, ella sueña ser como las demás, poder salir y estar con sus amigos, arriesgarse, ser ella. Sin tener la necesidad de estar metida en una casa repleta de trampas y con francotiradores rodeandolá, ser libre y no andar huyendo siempre de las personas que le quieren hacer daño.
Porque es exactamente lo que yo quiero, quiero tener una vida normal, estudiar en una universidad y no tener que cargar con los problemas de otros. Esto no es lo que quiero, lo que jamás quise y lo nunca querré para mi vida «una sonrisa irónica se formó en mis labios» pero la vida a veces no nos da lo que queremos. Estoy tan hundido en la mierda que ya no podré salir. Por más que lo quiera, que lo desea y que lo anhele. Simplemente no puedo.
Pero no es justo. Ella no se merece que también se hunda en la porquería en la que estoy hundido yo. No lo es. Ella tiene la oportunidad de ser libre y conseguir lo que desea, puede ser como las demás y la ayudaré a lograrlo, voy a encontrar a esa persona que le quiere hacer daño a esta hermosa pequeña muñeca de porcelana y la haré sufrir. Olivia es tan inocente, tan hermosa, tan alegre. Que hasta en los peores momentos siempre intenta sonreír, que cuando se cae, se levanta, se sacude y sigue como si nada, yo la he visto en esos momentos, fingiendo que todo está bien, cuando no. Cuando la veía llegar a su casa y encerrarse en su habitación a llorar, a preguntarle a la vida que mal había hecho. Pero no era lo que ella había hecho mal, porque no había hecho nada malo, eran las personas que la rodeaban las que habían hecho el mal, arrastrándola al desastre en que ellos mismos se habían metido.
Pero a pesar de todo lo que ha pasado, ella sigue intentándolo, sin flaquear, sin rendirse, porque ella no quiere vivir así y no podría ni imaginar que esa linda e inocente sonrisa que tiene desaparezca, que esos ojos diferentes pierdan su brillo y que ella se hunda más en esta horrible porquería hasta llegar a mi nivel.
Sonrió al enredar mis dedos en un mechón de su cabello. Ella suelta un enorme y ruidoso ronquido que hace que ría un poco. Ella levanta su mano y me da un manotazo, la aparto rápidamente sin dejar de sonreír. Ella vuelve a roncar, pero más fuerte abriendo la boca dejando salir un hilo de baba. No puedo evitar reírme y tomo mi móvil para sacarle una foto con el hilo de baba corriendolé por la mejilla. Vuelvo a dejar mi celular en donde estaba y ella suelta un último ronquido antes de abrir sus precios ojos diferentes
__ Pareces un toro __ dije entre risas
Sus cejas se hundieron y se levanta, sentándose en la cama estirándose un poco
__ Buenos días __ dice frotándose los ojos con sus manos __ ¿porque dijiste eso y porque reías como una niña de cinco años?
__ ¿Eres Peppa pig? __ me reí
__ ¿Que te pasa? ¿Porque dices esas cosas? Eres muy raro..__ bosteza
__ Roncas horrible, por eso te pregunto si eres Peppa pig, esa que dice, Soy Peppa la cerdita Oogrrrhhhh! __ hice el intento de roncar como la caricatura
Ella se ríe y me lanza una almohada
__ ¿Yo ronco? __ pregunta entre risas
__ Si y es horrible, te pareces a mamá cerdita cuando está molesta, ogrrh ogrrh
Vuelve a reír cerrando los ojos, me gusta hacerla reír y también sonrojarse, pero eso es otra cosa
Recuerdo como parecía una gelatina ayer cuando estábamos bailando, no puedo negar que me divierte hacerlo, acercarme a ella y hacerla sonrojar, hacer que sus mejillas se tornen de un intenso color carmesí.
Olivia se levanta de la cama y camina hacia mi mesita de noche y coge entre sus dedos una pequeña caja que contiene unas pastillas azules
__ Voy por un vaso de agua __ sonríe abriendo la caja de pastillas
Se acerca a mi y deja en la palma de mi mano una pequeña pastilla azul
__ Ya regreso
Se da la vuelta y sale de mi habitación, suspiro y sentí un puntazo de dolor en el lado derecho de la parte baja de mi abdomen. Hice a un lado las sábanas y ví que solo tenía puesto un boxer, ví la venda que tenía alrededor de mi abdomen con una pequeña mancha de sangre en ella, ya se me había olvidado, es increíble que uno de los disparos me haya llegado, pero por lo menos ella está a salvó, no está herida y eso es bueno.
Exhaló ruidosamente y me dejó caer otra ves en la cama, me siento horrible. Siento toda la parte baja de mi abdomen adormecida y cuando hago algún movimiento duele horrible. Tengo una fuerte jaqueca y me siento muy cansado.
¡Aghs estoy sudando como un puerco!
Siento que me suda hasta la lengua, ahora tengo ganas de orinar, pero no me puedo levantar, todo mi cuerpo falla, es horrible estar así.
__ Siento que me dieron una paliza anoche
__ Es que si te la dieron __ comenta ella riendo
__ Ah si, pareces un ninja cuando duermes, empiezas a dar golpes como loca
Sonreí al recordar eso y espere a que llegara Olivia
Un capítulo algo emotivo ¿no?
Dejen un comentario si les gusta la manera de pensar de Evan ❤️❤️❤️❤️Besitos
Nazi.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desconocido [SEMI EDITANDO]
Romance¿Quien soy? .... Es lo que he intentado descubrir desde que tengo memoria. Hace un tiempo caí en un agujero negro del cual no he podido salir, uno en el que caigo uno y otra vez, un poso sin fondo lleno de misterios, engaños y traición ¿Quien me ayu...