Cap 53. CRUDA VERDAD...

127 14 57
                                    

Rey recostó al pequeño en su silla para automóvil, tomaba un pequeño biberón y lo llenaba con leche de fórmula, ese medio día debería llevarlo junto a su madre... Se la daba...

Charlie observaba atento está interacción, le agradaba en verdad verla así, Jem era mucho más fría con su bebé, al menos eso le parecía a él  las veces que tuvo la oportunidad de hacerlo o en este punto tal vez sólo quería creerlo...estaba más que realizado de verla con el pequeño Han y una idea enferma comenzaba  a formarse en su cabeza.

Jud sonreía,
— bien... Los dejo, Adam me pidió que comprara varias cosas que Jemima pidió para el pequeño príncipe... ¿O gustan acompañarme?...

Charlie miró sorprendido a Jud, esto podría hechar a perder el plan, su decisión de último momento...

— Nop, contestó Rey...
— voy a bañarlo, ve tú..., voy a bañarte pequeño príncipe..., le hablaba con ternura haciendo una graciosa voz...

— bien, decía Jud...
— los dejo entonces... Quédate a almorzar..., le decía a Charlie... ÉL afirmaba con la cabeza...

Rey sonreía viéndolo, Charlie tomó asiento junto a ella,
— estás hermosa... Distinta...

Ella se giraba,
— gracias... no es nada... Es el bebé..., respondió sin darse cuenta... Luego lo hacía... Rogaba que él no notara nada...

Charlie obviamente al no saber de su estado, tomó literal esta frase.. Era por su bebé, sonrió satisfecho...

— no es tuyo y lo tratas como tal... ¿POR qué?...

— quiero que el tenga la suerte que yo tuve... Sé por Adam y Peter..., no lo conoces, que Dayana me dio una oportunidad de vida... Mi madre murió al darme a luz y mi padre, bueno, pudo haberme entregado a cualquiera... pero ella me adoptó... me quería...

— fue para proteger a su niño Driver..., respondió él observando su reacción, Rey veía con ternura al pequeño...

— tal vez tú tienes razón, pero de todas maneras... lo hizo... Luego de mi accidente, otra familia tomó ese lugar... Catherine y papá fueron lo mejor que pudo sucederme... Me amaron... papá... Papá me dio una oportunidad y es tonto..., Rey sonreía alejándose del bebé que comenzaba a dormir,
— yo amo a este bebé porque es parte de él... de Adam...

Charlie seguía cada movimiento, no le hacía nada feliz escuchar esto...

— yo deseaba una familia, una mujer como tú... La primera vez que yo te vi... Hermosa y totalmente enamorada...en Plymouth...

— lo sé, lo hablamos... Charlie... No..., Rey abría el refrigerador y tomaba un bol con varias verduras...

— el día que te saqué del agua decidí que serías mía...

Rey tomaba estas y comenzaba a picarlas, la conversación comenzaba a incomodarla...

— te cuide Rey... Lo hice... No puedes negarlo, no podrías ¿cierto?..., preguntó él y sus ojos celestes tenían un brillo particular...

— creo que será mejor que te vayas... Charlie, en verdad, sé que eres en parte familia de Jud por tu hermano... Pero esto... no me agrada...

Rey colocó aquel cuchillo por sobre el mesón, iba a tomar al bebé y entonces lo escuchó...

tú y él... vienen conmigo... AHORA ,  Rey no pudo ver su gesto pero notó su voz, lo observó bastante confundida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora