5 meses después
Danielle pov
Abro los ojos lentamente, los siento muy pesados, apenas y puedo respirar, tengo algo en la nariz, siento que alguien está agarrando mi cara.
-Danielle vamos
Me dicen mientras mueven mis pies y mi cara, trato con todas mis fuerzas de abrir mis ojos y poco a poco lo logro.
-Hola Danielle, bienvenida, todos te esperábamos
Estoy muy confundida pero no digo nada porque me siento muy mal, aturdida, cansada y con frío.
Después de un rato veo mejor, estoy en un hospital, tengo muchos tubos conectados a los brazos, hay un doctor que está viéndome mientras toma notas.
-Danielle, soy el doctor Collins, voy a hacerte algunas preguntas, estás de acuerdo?- asiento
-Recuerdas tu nombre completo?
-Si... Me llamo Danielle Alexandra Jenner
-Tu edad?
-20 años
-Recuerdas porque estás aquí?
Flashback
Busca a alguien más, que te haga feliz y te dé todo lo que yo no pude, siempre voy a cuidarte desde dónde esté amor, y porfavor... Nunca me olvides.
Te amaré por siempre...
~Danielle
Termino de escribir y no sigo sin poder creer lo débil que me hizo este chico, doblo la carta, la meto en un sobre y la dejo en la mesita de noche.
Me veo en el espejo, quiero ver el pedazo de mierda que soy antes de irme, mis ojos están rojos igual que mi nariz, mis labios están secos y me veo muy pálida, doy asco.
Le doy un último recorrido a mi apartamento, está muy desordenado, hay mucha basura y ropa tirada.
Finalmente me siento en mi cama y tomo del vaso con soda en el que puse el medicamento que va a matarme, después me acuesto a esperar a que haga efecto mientras pienso en todas las veces que me dijeron que era una mierda, todas esas personas tenían razón.
Pienso en el tiempo con Shawn, mucho antes de que me cambiara por Camila, recuerdo cuando íbamos juntos a la secundaria, cuando iba a su casa para celebrar su cumpleaños, cuando me prestaba su ropa y cuando me abrazaba para decirme que todo iba a estar bien, me comienzo a sentir mareada y con una pequeña presión en el estómago, sin poder evitarlo comienzo a llorar, cómo me gustaría haberle dado un último beso a Shawn antes de morirme.
Fin del flashback
-Entonces sabes cómo llegaste aquí?
-Si- digo para después asentir
-Bien, por lo que pude ver, me miras, escuchas, puedes hablar y recuerdas, pero voy a hacerte algunas pruebas, okay?
ESTÁS LEYENDO
Empire | SM
FanficDanielle Jenner, una chica que al igual que todas sus hermanas podía tener al hombre que quisiera a sus pies, pero a ella solo le interesaba uno, su mejor amigo Shawn Mendes, ¿Es posible odiar a la persona de la que estuviste enamorada toda tu vida...