Querido Sanji te escribo para tratar de darle un buen final a nuestra historia. Aunque esta carta no vaya a arreglar nada, al menos me dejará explicarme.
Tenía miedo, se que es una excusa estúpidamente mala y que no justifica nada de lo sucedido, pero entiende que no era tan fuerte como creía.
Tu tenías tu sueño, amabas la cocina con todo tu ser, me enamore de ese gran soñador, de ese gran cocinero, de esa gran persona.
Lamentablemente, una persona no es todo luz y en una relación no es todo color de rosas.Nuestra relación, que en un principio parecía tan pacífica, resultó ser una gran ventisca que arrasó con todo. Instintivamente te eché toda la culpa, para intentar protegerme de lo que se avecinaba, no quería quedarme y simplemente ver como te alejabas. No estaba preparado para perderte, así que preferí cortar de raíz la relación, pensé que sería la opción menos dolorosa, al menos para mi.
Ahora miro la situación desde una perspectiva distinta. No pensé en tus sentimientos, ya tenías suficiente carga teniendo que aguantar tu enfermedad. Se que debí quedarme y apoyarte, pero como ya sabrás, era demasiado cobarde.
Me encontré con Luffy el otro día, me contó las buenas noticias. Me alegra que hayas podido superar tu enfermedad, espero que saques adelante tu restaurante. Deseo con toda mi alma que encuentres a alguien, que te haga feliz.
Se que es tarde para volver a tu vida, me necesitabas y yo te fallé. Ya han pasado dos años desde que me fui, pero todavia necesitaba escribirte esto, con la única intención de disculparme.
Se que sería mejor encontrarte y decírtelo a la cara, pero no creo ser capaz de hacerlo, así que aquí van unas pocas de todas la disculpas que jamás seré capaz de decirte a la cara, pero que aún así te debo.
Siento haberte abandonado, siento no haberte apoyado, siento haber roto tu corazón, por encima de todo siento haber sido tan egoísta.
Te desea lo mejor, el hombre más cobarde del mundo, Zoro.
Espero que al menos a una persona le haya gustado la historia, el siguiente capítulo será la respuesta de Sanji.
Gracias por leer❤
Se me cuidan😀
ESTÁS LEYENDO
La carta que termina nuestra historia (Zoro x Sanji)
FanfictionQuerido Sanji te escribo para tratar de darle un buen final a nuestra historia. Aunque esta carta no vaya a arreglar nada, al menos dejara explicarme. Los personajes no son mios todos los derechos a su autor Eiichiro Oda. La portada tampoco es mía c...