Revelación
Amai a vista de otras mujeres era afortunada, pues cada que podía Gojo salía con ella a algún lugar. Pues gracias a la información obtenida por aiko, se había enterado que la peli negra de cabello corto tenía depresión.
Así que como buen amigo decidió siempre manterla distraída, la invitaba a comer o simplemente a pasear.
Y siempre que podía, la molestaba con la misma pregunta; si lo encontraba atractivo
— otra vez con lo mismo, ya te dije que no.— volvió a responder un poco aburrida.— no eres atractivo.
— vamos amai-chan, ni siquiera un poco.— hizo un puchero infantil.— yo creo que tu eres bonita.
Amai levanto su vista de la consola y vio que Gojo le sonreía coqueto, algunas mujeres de su alrededor suspiraron enamoradas pero ella hizo una mueca de desagrado.
— no se para que me preguntas eso, se que estas conciente de tu atractivo hacia las mujeres.— dijo con obviedad señalando a las múltiples mujeres que no quitaban sus ojos de Satoru.
— pero quiero que me lo digas.— le sonríe malicioso, de algún modo lograba que amai no prestará su 100% a su consola.— o te avergüenza?.
— la verdad no, eres atractivo lo admito ya estas feliz?.— dijo con simpleza, como si de decir el clima se trataba.— pero eres muy egocéntrico, narcisista y orgulloso. De algún modo para mi eso le quita el atractivo a tu persona, pero sin embargo me agradas.
Gojo estaba perplejo, la sinceridad de amai le recordaba a Utahime. Esa peli negra que le gustaba, pero que jamás admitiría abiertamente.
— tu sinceridad es abrumadora amai-chan, me agrada eso.— confesó con honestidad el albino.— no muchos son así.
— a las personas no les gusta que otras les digan las cosas como son, prefieren hermosas mentiras a dolorosas verdades.— volvió su vista a su consola, Gojo solo la vio y esbozo una sonrisita.— que me ves?.
— alguna vez te sentiste atraída por alguien?.
Vio que la de gafas pauso su juego, puso la consola en la mesa del restaurante y hizo un ademán de estar pensando.
— creo que sí, una vez porque?.— vio con ojos curiosos al albino.— lo que más me gustaba de el era su sonrisa y sus ojos.
— y nunca le dijiste?.— amai negó.— pero, porque? Si eres muy bonita amai-chan.
— no soy bonita Gojo y además tenía novia, mi mamá siempre me dijo que tres corazones enamorados siempre hay uno lastimado y no quería ser yo.— respondió con sabiduría la más joven.— además, no me gusta la gente muy empalagosa.
— pero yo soy empalagoso contigo amai-chan.— le dijo risueño.— amai-chan es tan linda.
Con gesto de desagrado respondió.— pero tu eres mi amigo, creo que es normal que seas así.
De pronto comenzo a temblar asustando a amai y a los demás de aquel restaurante, Gojo sabía que era; había cerca una maldición.
Amai se puso pálida y se asustó aún más cuando una horrible criatura apareció de la nada, solo fue ella capas de verlo y Satoru. Las demás personas habían salido fuera del restaurante pensando que solo era un temblor, pero la única que se dio cuenta que era algo diferente fue sukoshi amai.
— que--que es eso.— balbuceo pálida por el miedo.— Gojo--Gojo dime que puedes verlo también.— le jalaba el brazo a su amigo.
Gojo estaba en un aprieto enorme, del tiempo que había estado saliendo con la sukoshi nunca le había dicho su verdadera profesion, pues quería mantenerla lo más alejada posible de su extraña vida.
La criatura se dio cuenta que amai no quitaba sus ojos de ella, así que con una velocidad impresionante la atacó lanzandola contra la pared agrietandola y dejando inconciente a la peli negra.
Satoru en un abrir y cerrar de ojos acabó con aquella maldición, aunque reaccionó tarde y a causa de ello amai ahora estaba herida eh inconciente, Gojo se acercó a ella y noto una grabe herida en su cabeza y abdomen, su amada franela a cuadros estaba rota y con sangre.
La tomó entre sus brazos y desapareció, apareció ante sus estudiantes en la academia con amai inconciente y entre sus brazos, el primero en reaccionar fue itadori al notar que estaba llena de sangre y malherida.
— Gojo-sensei, que ocurrió!?.— exclamó espantado Yuji al ver a amai así de lastimada, Satoru no respondió y solo la llevó a quien podría confiarla, a su amiga shoko.
Itadori hiba a ir tras ellos pero fue detenido por Megumi y Kugisaki, ambos negaron con la cabeza.
— iremos más tarde a ver a amai-chan y a Gojo-sensei.— dijo fushiguro serio, jamás había visto así a su sensei y eso era malo.— esperemos a que se calme, ir ahora sólo empeorará las cosas.
— y que hay de Aiko-san, no sabe que su hermana esta aquí.— chillo ahora nobara.
Era verdad, pero algo se le ocurrirá a Gojo, debe hacerlo penso Megumi
Mientras tanto, Gojo entró rápidamente con amai en sus brazos asustando a shoko, la castaña hiba a regañarlo hasta que vio que Satoru traía a una chica entre sus brazos lastimada de gravedad.
— dejala conmigo, me haré cargo.— habló profesional, Satoru dejó con delicadeza a amai sobre una camilla.— que esperas, largo.
— me quedaré también.
— olvidalo, le sacaré la ropa que tiene sangre y además esta rota.— le explicó señalando las ropas de amai.
El albino suspiro rendido y salió, estaba muy preocupado y pensaba; ahora que hiba hacer!? El estar con ella la puso en peligro y ahora por su culpa estaba herida y quizás moriría, okay estaba exagerando pero no quería que nada malo le pasara.
— deberías decirle la verdad.— dijo Megumi apareciendo de la nada.— merece saberlo.
— mi intención no era involucrarla y ahora está en peligro por mi culpa.— susurro apenado Satoru.— cuando despierte quizás me odie y no quiera volver a verme.
— solo habla con ella.— le dijo Megumi para marcharse de allí.
Y ahí quedó el gran Gojo Satoru, con el corazón destrozado y muy preocupado por su pequeña amiguita amantes de los videojuegos.
Datos curiosos sobre amai:
*cuando era niña aiko y amai podían ver "maldiciones" Pero ellas las asociaban a los fantasmas así que los ignoraban
*aiko y amai tienen una hermana menor de 13 años que vive con su madre y padre en Latinoamérica
*las personalidades de las tres hermanas son muy diferentes, aiko es la más carismática, amai la más sería y fría y la menor la más risueña
*el nombre de la hermana menor de amai es alicia
*las tres hermanas son parte japonesas por su padre y parte Latina por su madre
ESTÁS LEYENDO
🍮Endulzarias Mi Vida? [Jujutsu Kaisen]
Fanfic[Proceso] Si le preguntarán a Gojo Satoru que era lo más lindo y característico de su pequeña amiga, además de sus adorables ojos café, sin dudarlo diría que es su peculiar aroma a Caramelo. 🍭Los Personajes de Jujutsukaisen no me pertenecen 🍭Actu...