CAPITULO 12

1.1K 57 0
                                    

Mis padres me dejaron 2 días castigado por no decirle donde estaba y por "hablarle mal a Paul" él se a puesto muy sensible últimamente, ya pasaron esos dos días de castigo pero solo en esos dos días ha pasado cosas raras...Son las 8:57AM Estoy despierta desde las 5 AM por qué algo raro le pasó a Kenai.

Kenai está muy muy pero muy grande, es más grande que Jacob, yo tengo una sospecha, creo yo que es por el río, e estado llevando a Kenai ahí para que coma ya que mis padres dejaron que me quedara con él, desde qué a estado comiendo en ese río a empezado a crecer, yo ya no longer puedo cargar a él, el ahora me tiene que cargar a mi.
Por eso desde ahora le daré pescado frito, lo cocinarse en casa se lo daré así.

Brothers Colmillos ≥

_____: hola chicos, Ya puedo salir, que les parece si nos vemos para ir a planear algo?

Fin de chat ≥

Apague mi celular y baje con Kenai detrás de mí, mis padres se iban a ir de nuevo y no lograron contactar a Jacob para que viniera.

Mamá: cielo, te dejamos permiso para que vallas a buscarlos si.

_____: ok Mamá, no te preocupes, me disculpara con ellos.

Papá: ya nos vamos mi amos, cuídate, asta pronto.

_____: asta pronto.

Salieron y me fui disparada directamente a mi cuarto, deje a Kenai abajo para que no suba y baje conmigo, abrí mi armario de armas y agarre mi arco y mi bolsa de Flechas, tenía de todas clases, segadoras, de exploción, con la fórmula adormecedora, unas que se pueden ensender en fuego y otras mas, agarre un sombrero de mi hermano y mis guantes, me puse las zapatillas y baje las escaleras.
Ya Kenai avía desayunado y yo también así que...

_____: oye Kenai, quieres ir a dar una vuelta ' le sonreí '

Kenai se levantó y cuando abrí la puerta salió corriendo, me subí enzima de mi hermoso oso 🐻 y empezó a correr, Kenai es súper rápido, Ya estábamos llegando a la zona de tratado y cuando lo vi...

_____: Kenai, seguro que podrás saltar lo?

Kenai asintió moviendo la cabeza y empezó a correr más rápido, Kenai salto muy alto.

_____: WUUUUUW.

Kenai logro saltar lo y siguió corriendo, llegamos a la casa de los Cullen y baje de Kenai, me acerque a la puerta y todo estaba apagado.

_____: debe de ser que no están en casa ' dije mirando a Kenai ' que te parece si vamos a jugar un rato.

Kenai asintió y empezamos a cami después de un rato caminando escuché unos ruidos, me subí en Kenai y empezó a correr en su dirección.

Kenai paro de Correr y nos escondimos detrás de unos árboles, vi como los Cullen estaban parados como esperando algo, derrepente un montón de chicos salieron de detrás de los árboles corriendo y los Cullen hicieron lo mismo.

Después vi como los lobos de la manada salieron y empezaron a desbaratar a los chicos, no me di cuenta que me quedé visible ante sus ojos asta que 5 de ellos empezaron a correr en mi dirección.

_____: Kenai, Vámonos.

Salimos corriendo y como Kenai era rápido tuvimos ventaja, le dije a Kenai que se escondiera y yo me subí en un árbol, saque una flecha de fuego y le subí el volumen a mis audífonos, apunté con el Arco y espere a que estuvieran frente de mi puntería y...

Lo vi, se movían muy rápido, pero yo ya tengo experiencia con criaturas que se muevan rápido solté la flecha y vi como el chico se prendía en fuego.

🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora