Capítulo 6 - Nuevo comienzo

63 12 0
                                    

Estuve tan metido en mis pensamientos que casi no me di cuenta que ya estaba amaneciendo , los niños se fueron levantando , aunque estaban un poco empanados.

Shuji : Venga que ya vamos a desayunar dentro de poco .

Nao : ¿ Necesitas ayuda ?

Shuji : No , pero una cosa , ¿En qué año y día estamos ?

Nao : Es 21 de agosto de 710 segun el calendario imperial .

Al oírlo me quedé congelado , tenía que actuar rápido mi cumpleaños estaba cerca y ese día me iban a adoptar .

Jade : Shuji - oppa , la comida ¿ ya está ?

Shuji : Sí , un momento .

Nuestro desayuno no era abundante , un trozo de pan y una sopa de verduras , comer carne era como un lujo que no nos teníamos permitido , solo en ocasiones especiales .

Rina : Oye Shuji , ¿ la próxima semana vamos a la capital ?

Cuando Rina dijo eso mi pregunta de cómo mi padre descubrió mi existencia se resolvió , en mi vida anterior fuimos a la capital y me choque con un guardia y se me cayó la capa y pudo ver el color de mi cabello y mis ojos , preguntaréis como alguien puede ser descubierto solo por algo así , pues el caso es que en mi familia hay una particularidad que se pasa de generación a generación , nuestros antepasados fueron bendecidos por el dios del hielo , por lo que toda su descendencia nace como mínimo con una de las particularidades , pelo azul oscuro con un brillo en las mechas , ojos azules como el mar o en el cuerpo hay un símbolo de la diosa , en mi caso nací con los tres , pero mi hermano pequeño nació con dos el pelo y la marca , aunque los ojos son como los de su madre .
¿ Debería usar un hechizo para cambiarlos temporalmente ?

Otra oportunidad para amarte (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora