Capítulo 19.

446 28 4
                                    

- Narra Natalia -

- Y... ya está- dije dejando la última bolsa de ropa en la habitación.

Hace unos días mi novio me dijo que me viniese con él a vivir, que así sería más cómodo para nosotros y para todos. Obviamente acepté, todo ya estaba solucionado y no merecía la pena estar más tiempo lejos el uno del otro. 

- Cuanto me alegro de que estés aquí- dijo Niall abrazándome desde atrás.

- Y yo de estar aquí- contesté para después darme la vuelta-. Te recuerdo que tengo que ir a buscar trabajo- continué mientras ponía mis manos en su pecho y me echaba hacia delante.

- Lo sé, pero antes tenemos que ordenar este pequeño desastre- dijo llevando un mechón rebelde detrás de mi oreja para luego besarme.

-.-.-.-.-.-.-.-

Unas horas después de haber recogido todo decidimos descansar un rato para después salir fuera a cenar. Elegí unos pantalones negros, una blusa rosa, un abrigo verde oscuro y unos botines formales negros; en el pelo decidí hacerme una coleta alta y como maquillaje algo simple. Cuando terminé bajé al salón donde ya estaba Niall esperando.

- Wow, estás preciosa amor- dijo acercándose y tendiéndome la mano para que la cogiera.

- Tú no te quedas atrás- respondí mientras giraba sobre mí misma con ayuda de su mano.

- ¿Lista entonces?- asentí- Te quiero- dijo para después darme un beso en los labios.

- No más que yo.

Niall cogió las llaves de casa, las de su coche y nos pusimos en marcha hacia Altitude 360º. Por lo que había escuchado de ese restaurante, era genial. Desde ahí se veía todo Londres, el lugar estaba en la vigésimo novena planta de la Millbank Tower, en el corazón de Westminster, justo al lado del London Eye, Casas del Parlamento y del río Támesis. Al llegar aparcamos el coche unas calles antes del edificio para que así fuese más cómodo para nosotros, aunque estábamos exponiéndonos a que nos viese alguien de una forma más fácil. Cuando estuvimos frente al ascensor y las puertas se abrieron, tuvimos la suerte de subir nosotros dos solos.

- No te perdonaré que me hayas traido a este lugar- dije jugueteando con sus dedos.

- Venga Nat, es tu regalo de cumpleaños del año pasado.

- Un poco tarde...

- Sí, ya sabes por qué- empezó diciendo mientras me levantaba la cabeza por el mentón- .Ahora disfrutemos, ¿sí? -asentí- No sabes cuánto te he echado de menos pequeña.

En ese momento me lancé a sus brazos para darle un fuerte abrazo. "Yo también a ti" le susurré en el oído para pasar el tiempo restante de la misma forma, de la mejor de las formas a decir verdad. Cuando llegamos a la planta del restaurante gruñí ya que no quería romper ese abrazo, cosa que a Niall le causó un poco de gracia. Se separó poco a poco de mí para luego coger mi mano y depositar un pequeño beso en mis labios. Una vez que estuvimos delante de la recepción del restaurante, Niall dio su nombre para que nos dijesen qué mesa nos habían asignado e inmediatamente nos dirigimos a ella. El restaurante no estaba muy lleno, solo habían cuatro parejas ''normal, este sitio es un poco caro para venir a cenar un día de diario'' pensé. Llegamos a nuestro sitio y antes de que pudiese sentarme, me separó la silla para, cuando estuviese yo sentada, echarla para alante. Al terminar se dirigió a su sitio y enseguida tuvimos a un camarero preguntando que qué beberíamos y dándonos las cartas.

- Vino, por favor- respondió Niall.

- ¿Y la señorita?

- Lo mismo, por favor.

Todo Comenzó Gracias Al 1DDayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora