20

1K 89 22
                                    

POV _________

El ya no tan inocente Greer me había soltado, aún creía en "mi juicio", el esperaba que disculparse sería suficiente y todos los asuntos del pasado se arreglarían como si nada. Qué me arrodillaría ante él y me disculparía.

Eso no era ni cerca de lo que haría, nunca me arrodillaría ante él, nunca le pediría disculpas; nunca lo volvería a extrañar ni a llorar por él.

Tan solo quería destrozarme de adentro hacía fuera, estaba harta de él; después de todo solo quería ser feliz una vez más.

La encargada no estaba de acuerdo con dejarme sola y mucho menos libre, pero Greer repetía una y otra vez "¿Qué podría hacer ella?".

Bueno Greer, puedo hacer cosas inimaginables por personas que se lo merecen y tú ya no eres uno de ellos, fuiste revocado del título hace muchos años.

No huiría más, si tenía que enfrentarme a él para que de una vez por todas me dejara amar a quien yo quisiera, lo haría sin importar que tan horrorosa sea la escena.

Una parte de mí aún lo quería, anhelaba estar junto a él, junto a aquel niñito que le gustaba abrazarme por las noches de pesadillas. Pero él ya no existía y esa parte tenía que aceptarlo.

Caminé hacia el otro extremo de la habitación y me impulsé lista para atravesar la puerta, caí vilmente sobre mi trasero ardiente.

Pero que tonta, eso no serviría, solo quería correr y tener a Cinco entre mis brazos de nuevo, lo extrañaba cada segundo sin él era difícil, me quemaba la piel su ausencia.

Tomé aquel maldito pastelillo de la mesa y lo arrojé con furia sobre la puerta, esperaba se estampara en el campo de fuerza pero en cambio cruzó sin dificultad alguna.

Fue ahí cuando un estúpido pensamiento cruzó mi mente.

TW: Si tienes alguna sensibilidad con el tema de suicidio, te recomiendo saltes está parte hasta la narrativa omnisciente.

Tal vez sí todo lo que me confirmaba como ser vivo desaparecía sería libre, pero aún que saliera mal era casi imposible que muriera, a menos que mis habilidades se hubieran anulado por completo.

No lo sabría si no lo intentaba, esta era la cosa más estúpida que había intentado en toda mi vida, caminé al baño.

Levanté la tapa de la caja del baño estrellandola contra el suelo, ahora había al menos seis partes de porcelana rotas y afiladas por dónde elegir.

Me recargué en la puerta sellada por el campo invisible de tiempo y corte cada parte de mi piel dejando fluir aquel líquido rojo hasta pies en gotas.

La barrera cayó demostrando mi vida escapando de mi ser a tal punto de ser nula, mi vida se escapaba por aquellas heridas y no sabía si sanarían.

OOO

Narrador Omnisciente

Toda la pandilla Hagreeves a excepción de Violín Blanco se acercaban amenazantes al teatro donde se supondría el mundo acabaría listos para una épica pelea.

Dos figuras irreconocibles para la mayoría se pararon frente a ellos y el tiempo paró dejando cada estruendosa bala levitando.

El chico pelirrojo solo era aquel chico en la casa de Peabody, la foto junto a ________ en el sótano, era él, ¿Qué hacía ahí junto a la encargada?, Seguro era manipulado por ella.

-Hola de nuevo Cinco-la platinada se acercó al grupo con un maletín en la mano

-¡Tu eres el chico, el de la foto!-gritó Alisson a lo que él asintió seguro

Soy como tú (cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora