El Baile De Navidad (parte I)

15 3 1
                                    

Lunita me despertó casi zarandeandome, tenía una enorme sonrisa en la cara.

-Vane!!, Despierta hoy es el baile!!

-Ya voy ya voy -dije aún medio dormida-

Nos arreglamos y bajamos al Gran Comedor para el desayuno, por todos lados había decoraciones navideñas, y como siempre Hagrid había puesto 12 árboles navideños.

En la mesa de Gryffindor ví que Hermione y Ginny hablaban alegremente, Harry, George y Ron parecían metidos en una profunda conversación mientras que Fred estaba con Angelina.

Nos acercamos y ellos, nos saludaron y nos abrieron espacio para desayunar allí, saludé a George con un beso en la mejilla y con Fred me saludé con la mano ya que ni nos podíamos acercar si estaba Angelina.

Empezamos a desayunar hasta que la profesora Mc Gonagall llegó.

-Coman rápido que debemos preparar el comedor para el baile-... Señorita Lovegood y Lupin, que hacen acá?

-Lo siento profesora Mc Gonagall, pensé que podríamos desayunar en la mesa de Gryffindor -dije dejando de tomar el jugo de naranja que me servi-

-Esta bien, pero coman rápido, hay mucho que hacer

Salió corriendo, parecía muy agetreada, todos empezamos a comer deprisa, Ron se embutió lo que le quedaba de tocino y salimos del Gran Comedor para ir relajarnos un rato antes de empezar a arreglarnos. Vi que el equipo de Hufflepuff se dirija al campo de Quidditch, al parecer hoy tenían entrenamiento.

Fred y Angelina se fueron aparte como siempre.

-Oigan -dijo George después de sentarnos- les cae bien Angelina?

Todos lo miramos sorprendidos por la pregunta, yo me ahorre las molestias de responderla porque ya todos sabían que yo no me llevaba nada bien con ella.

-Pues...-empezo Hermione un poco nerviosa- creo que ella es buena persona, pero no creo que sea la correcta para Fred, es muy celosa y Fred merece a alguien mejor -dijo esto mirándome rapidamente-

-Estoy de acuerdo -dijeron Harry y Ron a la vez-

-Pues a mi no me cae nada bien, Lunita ni yo nos hemos llevado bien con ella -dijo Ginny-

Lunita acintio

Sonreí para mí misma cuando Ginny le dijo "Lunita" a Luna ya que muy pocas personas le decían así, solo las más cercanas.

Después de hablar por casi dos horas Fred había regresado ya que Angelina se fue a arreglar temprano.

Al final decidimos ir a arreglarnos todos para no estar tan apurados después.

Lunita y yo entramos a la habitacion, al parecer Romilda estaba en la habitación de sus amigas porque no había ni rastro de ella.

Me empeze a poner el vestido pero aún no sabía que peinado ponerme hasta que Lunita me dió una idea cuando recogió una flor de la ventana, decidí hacerme un peinado que tuviera flores.

Me empeze a poner el vestido pero aún no sabía que peinado ponerme hasta que Lunita me dió una idea cuando recogió una flor de la ventana, decidí hacerme un peinado que tuviera flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Expecto Patronum - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora