Era lunes por la manyana i ia era ora de lebantar'se asy khe cojí mi nerff ultra sayan level pro i patiée a mi reloj mientras disparaba al texo.
Me puse mi uniforme bien feo de la skul i me ise panquecas porque las panquecas son rre buenas pal organizmo.
Mi bess fren Hitler me estaba esperando delante la parada de bus asi que le dije ola.
Yo: Ola Hitler, que aburido sera irse al colegio hoy por la manyana
Hitler: Ai si mi fren pero e escuxado khe ai un nuevo alumno re sexi en el colegio.
Yo: Ai amiga que ecsitante es eso
Asi que emosionadas nos fuimos a la parada del bus para cogerlo e ir a la skul.
Estuve ablando con mi fren pero todo el rato estaba pensando en ke tan hot podria ser el nuevo classmate para que asta Jitler supiera kien ès.
Kuando iegamos a la skul me fijé que llegabamos tarde así que corrimos hasta class. A mi me tocava a class de maths i a Gitler de educasion fisicA asi que nos separamos.
Pero ay oh mai gat nunca me uviese pensado que me podria pasar lo que me pasó. Iba rre siega corriendo por el pasiyo i sin kerer le di un golpe aalgo. Al prinsipio pensaba que era un moko berde pero kuando suvi la vista de los ojos a hacia arriva vi un rostro bien vello. Tenia una naris mui grande junto a una boca mui grande ojos pequenyos i cegas mui raras pero lo que mas me resaltó en los ojos fueron sus orejas berdes que salian de su cabesa.
Yo: S-sreq?
ESTÁS LEYENDO
SECSO ADOLESCENDE: tu x shreksh x tinkiwin ki x jitler x barny
FanfictionSHREEK S-SEMPAI??? Pensaba ke serIA MUi ab urrid-o pero se volvio en sunkuenta zomvra SSS de GReI