-Mmm...no, no me gusta- un niño de cinco años se encontraba en una tienda de joyas mirando la vitrina y hablando solo.
-¿Disculpa te ayudo en algo pequeño?- se le acercó una vendedora que hace un rato que lo observaba.
-Sí, ando buscando la joya más linda que tenga por favor- le sonrió el pequeño inocentemente y la vendedora soltó una carcajada.
-Y dime niño, ¿tienes cómo pagarlo? ¿O lo pagaras con papelito de colores hechos por ti?- se burló la chica del pequeño niño que al comentario frunció el ceño.
-¡Claro que no! Mire tengo esto- el niño de su bolsillo sacó un Won- ¿me alcanza para la joya más linda, verdad?, mi tío cuando me lo dio me dijo que con esto podía comprarme la casa más grande del mundo o el auto mas cool, y si me alcanzan esas cosas entonces si puedo comprar lo que quiero- le comentó el pequeño a la vendedora como si lo que estuviera diciendo tuviera mucho sentido.
-Niño, tu tío no te quiere, por ser un tacaño al darte solo un won- con una cara de amargada la vendedora le dijo- y además que haces en un centro comercial tu solo ¿eh? Que no tienes padres que te cuiden o que- la mujer miro a todos lados para buscar a los ausentes padres del niño.
-Señora, ¿Cómo le compraría un regalito a mi omma si está presente? Y mi appa está trabajando- le aclaró el pequeño.
-Ah ya veo le buscas un regalo a tu omma.
-Sí, asique déjese de charla y véndame mi joya- le exigió el castaño de ojos negros a la mujer.
-Será mejor que salgas ahora de esta tienda, no te alcanza nada con ese Won, y vete niño malcriado, que debo atender a los clientes, deja de hacerme perder el tiempo contigo, fuera, fuera- la mujer perdió la paciencia con el pequeño y lo corrió de la tienda a empujones.
-¡Pero señora!- el castaño ya estaba fuera de la tienda- ¡vieja bruja, ni siquiera habían más clientes!- suspira y mira el Won en su mano- ¿y ahora que le compraré a omma?
0o0o0o0
-Nos vemos el lunes, Yeri- se despide el pelinegro de su secretaria saliendo de su oficina.
-Hasta el lunes señor Kim, pase un lindo fin de semana- se despide la mujer mayor de edad.
-Igual tú, ah se me olvidaba- Yesung entra a su oficina y sale con una cajita en sus manos- para ti.
-¿Para mí?- pregunto extrañada la secretaria- pero ¿Por qué el regalo, señor?
-Este domingo es el día de la madre, y tú eres como una madre para mí, así que feliz día adelantado- le extendió sus brazos a la mujer para abrazarla.
-Oh muchas gracias señor Kim, de verdad- se emocionó la anciana.
-No es nada- le sonrió- bueno debo irme rápido tengo llegar a casa temprano, le prometí a Ryeowook ayudarlo con unas cosas, ya sabes con el embarazo le ha costado hacer ciertas cosas- dice el pelinegro mirando su reloj de pulsera- adiós.
-Mándele saludos a su esposo- se despide Yeri- adiós.
0o0o0o0
-¡Le estoy diciendo que si me alcanza!- el pequeño niño ahora se encontraba en una perfumería.
-Niño ni no sales ahora de la tienda llamaré a seguridad- el hombre que vendía le advirtió al pequeño que había llegado a la tiendo pidiendo el perfume más rico que existía.
-¡Ya me voy, ya me voy!- el niño sale de la tienda- ¡viejo gordinflón!- suspira y sigue caminando por el gran centro comercial.
0o0o0o0
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz Día Omma!
FanfictionUn One-Shot por el día de la madre. El pequeño hijo de Yesung y Ryeowook quiere darle el mejor regalo a su omma, pasa por muchas cosas antes del gran día, ¿encontrará el regalo perfecto para Ryeowook?