~Eden Cupid y TJ McGibbon.~

544 35 12
                                    

Bien, este OneShot es un pedido de La_Esposa_Lillis Bueno señora Lillis mandele un saludo a Sophia de mí parte y espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️.

~Lo malo de no ser puntual.~

T/n.

Desde la primera vez que había visto a TJ, en las grabaciones de TUA, me había enamorado perdidamente de ella.
Luego de grabar la primera temporada, estuve a punto de confesarle mis sentimientos pero no pude hacerlo, no tuve el valor suficiente.

Luego de volver para grabar la segunda temporada, TJ estaba más hermosa que nunca lo que me hizo caer rendida a sus pies.
Mitad de rodaje y yo había conseguido todo el valor para por fin confesarle mis sentimientos. Luego de un arduo día de grabaciones, fui al camerino de TJ pero no la encontré, entonces me senté en una silla a esperar a que vuelva, seguramente estaba en el baño.

A los pocos minutos de estar en la habitación la puerta de abrió, era TJ....

Con otra chica... Y se estaban besando.

–Esa niña que hace de Ocho es muy molesta a parte es fea, nosé por qué la eligieron para el papel, debí haber sido yo.– Hablo TJ entre besos.

–Oye...– Hablo la chica de cabello negro que besaba a TJ. –Tenemos compañía.– La de flequillo se dio la vuelta para mirarme, frunció el ceño enojada al verme.

–Que haces aquí!? No puedes entrar como si nada estúpida. Vete!– El último grito de TJ me hizo reaccionar y salí a paso rápido de la habitación.

Y ahí me di cuenta de que... TJ no era el tipo de chica que quería en mí vida.

Narrador Omnisciente.

Luego de 1 año de pandemia, el Cast volvía al rodaje.
TJ miraba su instagram despreocupada, esperaba a que el resto de sus compañeros fueran al Set de grabación para así comenzar a grabar la tercera temporada de TUA.

Por la parte de T/n, había estado desconectada totalmente de redes sociales. La cuarentena nos cambió a todos, incluyendola a ella. Muchos se deprimieron, otros aprovecharon para comer, y otros aprovecharon el tiempo para dormir de más, pero T/n había ocupado este largo "Receso" para preocuparse por ella misma, eso incluía cambios, tanto su manera de pensar como físicamente.

Blake y Eden habían sido los unicos testigos de su cambió.

Volviendo a TJ, quien seguía mirando instagram. Una foto la hizo enderezarse.

La foto pertenecía al perfil de T/n pero la noticia corrió a la velocidad de la luz y estaba por todos lados.

Eden y T/n.... Besándose.

Con una bella dedicatoria en la descripción. Eso hizo enfurecer a TJ.

Y ahí la vio entrar, con la espalda derecha y el mentón alto, como toda una modelo empoderada, que sabe lo que vale. Su cabello había cambiado, ahora era corto y liso, estaba más delgada marcando sus fabulosas curvas, ya no tenia esos lentes gigantes que se sacaba solo para grabar y sus dientes parecían perlas totalmente blancas.

Que debía hacer ahora? Realmente TJ le tenía envidia a Eden, porque TREMENDO BOMBONAZO SE ESTABA COMIENDOOOO JSJSJS.

TJ vio como Eden se sentaba a su lado junto a Dante, Blake y Cameron.

–Que bonita!!!– Grito Dante cuando vio que T/n se acercaba, TJ no reaccionaba.
La chica río y saludo a los 3 chicos con choque de puños. Algo dejo a TJ totalmente destruida.

Eden y T/n se estaban besando frente a su nariz.

Nos besamos para romper la tención?– Le pregunto Dante a Blake acercándose a el quién lo miro con asco y lo alejó.

TJ enojada reaccionó y separó a ambas chicas frente a ella dejando a todos confundidos.

–Ah así que tan rápido me olvidaste!? Eh? Tan rápido me cambiaste por esta zorra a la que llame amiga!– Ambas mujeres miraron a TJ confundidas.

–Que rayos te sucede? Deja de gritar, todos nos están mirando.– Hablo T/n en voz baja intentando que TJ se callara de una vez.

–Pero si a ti te encanta la atención perra! Por eso hicieron todo esto! Para llamar la atención!– TJ les seguía reclamando y ya casi toda la producción ponía atención a la acalorada conversación.

A Dante, Blake y Cameron solo les faltaban las palomitas, miraban la discusión como si de una película se tratará.

T/n debía ponerle un final a la discusión.

–Oye, escúchame bien pedazo de mierda, yo soy segundo plato de nadie TJ, a mí me respetas, no tengo la culpa de que la zorra con la que te revolcaste te haya dejado. Ocúpate de tu vida y déjate de meterte en la de los demás, déjame ser feliz TJ, me perdiste, acéptalo de una maldita vez y déjate de idioteces! Ve a molestar a otro lado mamacita.– Hablo T/n enojada, TJ necesitaba escuchar sus verdades, pero está no reaccionó bien.

T/n vio la mano de TJ dirigirse directo a su mejilla pero nunca llego. Eden había frenado el brazo de la de flequillo enojada.

–Que rayos te sucede estúpida? Estabas por golpearla? Déjame decirte que mientras yo esté a su lado nadie va a tocarle un maldito pelo, y si lo haces te las veras conmigo, vete a buscar a otra, lo lamento TJ, llegaste tarde.– Y luego de las palabras de Edén, ambas novias se fueron el lugar dejando a una TJ destruida.

Ellas tenían razón, había llegado tarde.


Espero que te haya gustado Negri♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪💜.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora