|only|

211 31 7
                                    

- ¡No olvídalo!.- gritó el pelinegro volviéndose a perder entre las páginas de su libro.- Déjame leer, dame mí libro.- gruñó cuando Hoseok le quitó el pequeño ejemplar que tenía como temática la fantasía.

- Por favor, Yoongi. No seas aburrido.- insistió el castaño.- Nos vamos a divertir, aprovechemos que será un viernes.

Min Yoongi rodó los ojos con molestia, su mejor amigo había llegado a sentarse frente suyo, en una mesa alejada en la esquina de la cafetería -como siempre- para comenzar a alardear sobre la fiesta de....¿Kim Taeyuk? O algo así, no sabía, no había prestado atención desde que mencionó la palabra fiesta.

- ¿Por qué tengo que ir?.- arrastró sus palabras con molestia, odia las fiestas, el alcohol, la música a todo volumen, la montonera de personas, los gritos, las hormonas locas de los adolescentes de su edad y sobre todo bailar ...no sabe bailar.- ¡No conozco al cumpleañero!.- exclamó volviendo a tomar su libro.

- Es lo de menos.- hizo un gesto con su mano, mostrando la poca importancia de aquel dato.- En la fiesta de mí cumpleaños asistieron como diez de otros salones, pero igual nos divertimos.- comentó.

Yoongi suspiró hondo, odiaba mucho tener que ser tan...¿Introvertido? Simplemente prefería quedarse en su casa a salir un viernes por la noche, y es por esa razón que tal vez, solo tal vez, tenía únicamente a Jung Hoseok como amigo...

Digo, mejor amigo.

No es culpa de Yoongi, solo que era muy reservado en sus acciones, no sentía la necesidad de socializar todo el tiempo o de hacer nuevos amigos a cada lugar que asista, él estaba bien siendo el mismo, y comportarse como es tiene como consecuencia negar aquella invitación que lo impulsaba a un ambiente que no era lo suyo.

- Ese no es el punto.- murmuró, su mejor amigo encogió sus hombros ante su respuesta.- Sabes como soy Hoseok, no te conviene llevarme a una dichosa fiesta donde solo van a tres cosas.- comenzó a enumerar con sus dedos.- Beber, bailar y ligar.

Jung Hoseok carcajeó llamando la atención de muchos ojos en la cafetería, y Yoongi solo se hizo chiquito ocultándose entre las páginas de su lectura porque se sentía muy observado.

- Ya, cállate. No te rías.- cerró sus ojos cuando el castaño dio un hondo suspiro para recuperar el aire, más aún cuando escuchó como algunos alumnos comenzaban a disiparse al sonar el timbre indicando que las clases volvían a iniciar para algunos, luego de un merecido receso.- Tenemos que irnos.- indicó.

Hoseok sonrió cuando su mejor amigo tomaba entre sus manos el libro, guardaba su celular en su bolsillo, al mismo tiempo que dos jóvenes se acercaban alegres entre risas y bromas hasta su mesa.

¿Por qué justo ahora?

- ¡Hyung!

Yoongi dio un brinco en su lugar al escuchar una desconocida voz cerca a ellos, mas aún cuando observó a un sonriente peligrís saludar a su mejor amigo, se mantuvo en silencio.

- ¡Taehyung! ¿Qué se te ofrece, pequeño?.- preguntó siempre siendo tan amable, mientras que Yoongi intenta recordar de dónde escucho ese nombre.

Taehyung, Taehyung, Taehyung.

Ah, cierto. La maldita fiesta.

- Solo quería saber si vendrás a mí cumpleaños. Hyung , enserio deseo verte ahí.- el peligrís que estaba ya al lado de Hoseok, no perdió tiempo en abrazarlo por los hombros, aún si el castaño seguía sentado frente a Yoongi.- Oh, Hola.

Mierda, mierda, mierda.

¿Qué digo?, Pensó Min Yoongi.

"Saluda, imbécil"

TÍMIDO SENTIMIENTO| Yoonmin| OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora