TO MY OOPS!

26 4 6
                                    


Creo que ya sé cuál fue mi error, nuestro error...estábamos idealizando demasiado la idea del romance perfecto, la primera vez que nos enamoramos, pero no tuvimos en cuenta lo que se nos venía encima.

Estrellas adolescentes, apenas despegaban nuestras carreras, pero ya todos miraban, ya todos oían, ya todos lo sabían.

En el fondo sé que no es nuestra culpa, fue suya...ellos nos quitaron aquello, aquello que teníamos, no era mucho, pero era algo, sé que no era lo mejor, ni lo perfecto, pero me bastaba, el simple hecho de saber que tu sonrisa era ocasionada por mí, me volvía enormemente feliz.

Eras mi único motivo para reír cada día a pesar de la mierda que nos rodeaba, tú eras mi lugar para esconderme, aunque todos estuviesen mirando, porque tú eres mi hogar.

Consciente o inconscientemente, ellos jugaron con nosotros y no salimos bien parados.

A veces me gustaría viajar al pasado, para revivir nuestros momentos felices una y otra vez...probablemente no te acuerdes, pero te contaré mi favorito de todos.

Aquella noche, tirados sobre el frío césped, recuerdo como luchabas para que tus ojitos color esmeralda se mantuviesen abiertos, pues habíamos decidido ver juntos el amanecer.

Mirando a la Luna iniciaste la conversación.

"Lou"

"Mmm?"

"Tú me quieres?"

"Sabes, una vez leí que la Luna y el Sol se aman, y una vez cada año y medio se juntan para besarse, es por eso que suceden los eclipses. Bueno, pues dejaría todo el maldito mundo a oscuras para besarte eternamente."

Estabas tan jodidamente feliz aquella noche, puedo recordar tu sonrisa y como desviaste la mirada para que no viera tu sonrojo. Después de eso te abracé y quedamos dormidos sobre la húmeda hierba, nos perdimos el amanecer, pero no nos importó, porque nos teníamos el uno a otro.

Y realmente me jode un montón, que fui yo quien te dijo eso, porque a fin de cuentas fui yo quien terminó nuestra relación.

No sabes que ese es el momento hasta que se convierte en recuerdo.

green meet blue ~ larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora