♡oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ♡

80 8 5
                                    

(Povs Leo.)

Jamás pensé que al regresar aquí solo sufriría. Pensé que tal vez el seguiría siendo el de antes pero no es así. Solo me ignora y me deja de lado por estar con las chicas. Se que no soy lindo. Pero si quería ignorame y hacerme sentir menos. Jamás me hubiera dicho que viniera aquí por el. Aveces el amor es tan frustrante que nos hace odiarlo. Suspiro y veo como el, la persona que siempre he amado está abrazando a Taeyeon. Mis ojos se volvieron cristalinos. Salí corriendo para no verlos. Si el solo quería que estuviera aquí para verlo con sus novias me hubiera dicho y jamás hubiera venido.

—D,déjame..— Esa voz es de Tao. Corro hasta donde se escuchó el grito. Se que es Tao Porque solo el grita como mujer. Llego hasta el fondo del jardín trasero y lo que veo me hace enfurecer.

—¡¡No!!— grita el chico y comienza a tocar a Tao.

—D-dejame yo no te h echo nada.

—¡Tienes razón no me has echo nada. Pero tienes un cuerpo jodidamente lacivo que me hace querer hacerte mío!.—grita. y mi sangre hierve. ¿Porque en este mundo hay tanta gente miserable?.

—¡¡¡Sueltalo!!.—grito al ver como saca unas tijeras y corta la ropa de Tao. Se le ve su bóxer y su pecho.

—¡L....Leo Hyung!..

—¡¡Lárgate!! Esto es entre este bebé y yo...—no dejo que termine de hablar. Le doy un puñetazo y lo tiro de Tao. Tao se trata de tapar.

—¡El será mío...

—¡¡Estás loco!! No dejaré que toques a Tao..

—¿Porque no? ¿Acaso tu igual te lo quieres follar?.—grita el idiota.

—¡Seré tu maldito animal!—grito y le comienzo a pegar. Tao solo se abraza y sigue llorando. El idiota me pega en cara y río.

—¡Largarte o te mato! —grita. Y me vuelve a pegar. ¿Ahora como le hago para quitarmelo de encima.. el idiota me tira y se sube arriba de mi. Tao no se puede parar y solo tiembla. ¿Ahora que hago?

—¡¡Te doy tres para que lo suelte!!

—¡¡ W-wonsik!!—grito al ver a la persona que amo enfrente de mi.

—¡¡ W-wonsik!!—grito al ver a la persona que amo enfrente de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Otro dejen de ...—el idiota no termina de hablar. Ravi le pega en la cara y hace que se caiga de encima de mi.

—R-ravi...

—¡Llevate al panda a la enfermería...

—¡¡No el es mío...—Ravi le vuelve a pegar. Asiento y cargo a Tao. Tao me abraza y comienza lloran aún mas. ¿Ahora como veré a Ravi? Si el odia que me meta en peleas... aunque se que tal vez ya no le importe...

(Povs Sehun)

Estoy como loco buscando al panda de mi amigo y no lo encuentro. ¿Y si pego carteles diciendo; Se busca panda perdido? A lo mejor si lo encuentro.

════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════Donde viven las historias. Descúbrelo ahora