MinGi llegó a dónde se encontraba JongHo. Estaba claramente con YunHo. Ahora vivían juntos. Claro después de pasar 5 años siendo amigos.
JongHo dos años enamorado de YunHo.
YunHo seis meses enamorado de JongHo.Mingi llamo a la puerta. Y en segundos abrieron.
— hola, Yun —
— MinGi, ¿Cómo estás?, pasa, pasa. —
— bien, bueno un poco... —
— siéntate, ponte cómodo. ¿Agua? ¿Café? ¿Chocolate? ¿Té?
— ¡MINGI!
— hola, mi pequeño Ho. —
— siéntate, te traeré chocolate tu favorito —
— gracias —
— bien, cuéntanos entonses que pasa. —
— me ¿rechazaron? —
— ¿QUIEN FUE? ¡DIME PARA GOLPEARLO!—
— tranquilo Jongie, eso pasa en ocasiones. Fue wooyoung —
— ¿te dijo que no te ama? —
— mmh, no lo dijo directamente, pero dijo que le gustaba alguien más —
— toma, tu chocolate, tómalo y descansa un rato en mi abitacion ¿Si?. Yunho y yo saldremos a hacer las compras —
— gracias —
MinGi tomo su chocolate. Le hace sentir bien. Y más por qué Jongho se lo dió, es su buen amigo. Pero ellos se quieren como hermanos.
Yunho y Jongho salieron camino al súper, mientras que MinGi se adentro a la abitacion de JongHo para descansar un rato y sentirse mejor.
[💤]
MinGi era despertado por Yunho, ya era la hora para que comiera un poco y no enfermara.
— Min, despierta... Ya es hora de comer... Son ya las 04:00...
— buenos días —
— ¿días?, Te dije que son las 04:00 de la tarde —
— oh, ¿cuánto tiempo dormí? —
— unas... Ocho horas aproximadamente. —
— bueno supongo que sí estaba cansado, me quedé viendo una serie asta tarde —
— bien, a comer nene —
Mingi y Yunho salieron de la abitacion, Jongho ya estaba sentado esperando a los chicos para empezar a comer.
Mientras comían hablaban, mingi no estaba del todo triste pero si se sentía un poco mal.Al terminar, lavaron los platos. Luego pensaron en ver una o más películas para maratonear lo que resta de la tarde.
Se acomodaron en el sofá más grande de la sala. YunHo estaba en una esquina, Jongho a su lado. Yunho estaba abrazando a Jongho. Y mingi se recostó, utilizando las piernas de JongHo mientras esté acariciaba su pelo.
[🏠☀️]
Wooyoung se despertó al escuchar ruidos provenientes de la cocina. Se metió a bañar, luego salió. Se dirigió a la cosina.
— Buenos días, woonie — saludo Yeosang
— buenos días chicos —
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU WITH ME
FanfictionWooyoung y mingi son compañeros de piso, todo iba bien hasta que sus sentimientos estaban tratando de salir de sus corazones. PAREJAS DE LA HISTORIA... - WooGi [wooyoung y mingi] - SeongSan [ seonghwa y San] - 2Ho [Yunho y Jongho] - HongSang [hon...