¿Celos? cap 9

5 0 0
                                    

Autora: Hola, espero que estén bien, una disculpa por no haber subido capítulo, estuve un poco triste por la muerte de un personaje en un anime y no tenia ganas de nada, lo siento Mucho y por favor tengan me paciencia no soy muy buena escritora y estoy un poco mensa  😔.

Disfruten la canción......








En la escuela....

En los pasillos de la escuela se escuchaban los murmullos De los estudiantes, eran las 7:10 am les quedaba 10 minutos antes de entrar a sus salones.

Salón *A*

Los estudiantes estaban platicando, antes de que llegara su maestro había algo de alboroto. Algunos estaban sentados en los pupitres, otros lanzaban aviones de papel en él bote de basura... En pocas palabras era un completo desorden.

Se habré la puerta.

Todos los estudiantes se sientan, pensando que es él maestro.
Pero no lo era, era Hikari quien había a abierto la puerta, los jóvenes al ver esto siguieron con su alboroto.

Akira: Buenos días Hikari - feliz- .
Hikari: Buenos días. -seria-.
Akira: ¿Oye, se puede saber por que viniste tarde?, es que eres muy puntual y me sorprende que vinieras 10 minutos tarde, que bueno que él profesor no ha llegado - suspiro de alivio -.
Hikari: No es nada.

Hikari había pasado en una tienda de libros, donde vendían.......
Libros,mangas CD etc, cosas así   Y había una gran.....fila y gracias a eso tuvo que llegar 10 minutos tardes al colegio, que suerte que su maestro aun no había llegado.

Hiroshi: Buenos días Hikari -sonríe- -se acerca a ella-.
Hikari: Hola, buenos días -fría- -tono seco-.
Hiroshi: ¿Como estas? -dijo en tono divertido-.
Hikari: Bien, Gracias -dijo en tono frío y seco-.
Hiroshi: Hola Akira. ¿como estas? .
Akira: Bien ¿y tu amigo? .
Hiroshi: igual gracias.

Llega él profesor.

Maestro: Buenos días jóvenes, Pues si hoy si hay clase un cambio de horario -se dirige a su escritorio-.
Todos: ¡Buenos días maestro! -reverencia-.
Maestro: Bien, Iniciemos la clase.

La clase inicio bien no hubo problemas, todo normal ya saben :v.

Hora de descanso.

Haruka: ¡Hola Akira! -se acerca a él- ¿como estas?. -feliz-.
Akira: Estoy bien, gracias ¿y tu? -feliz-.
Haruka: Igual. -sonreír-. (Que bueno que Hikari no esta cerca, ¡muchas gracias dios!).

Con Hikari

Biblioteca....

Hikari: -leyendo un libro llamado " Esta bien no estar bien "- -silencio-. -escucha atrás de ella como la llaman y voltea-.
Hiroshi: Veo que pasas mucho tiempo leyendo y me he dado cuenta de que vienes aquí muy seguido -mira él libro- -cerca-.
Hikari: Si a si es. -Guarda él libro en él estante- ¿también te gustan los libros? -seria-.
Hiroshi: No mucho, Aveces leo libros y aveces no -sonreir- .
Hikari: -frunce él seño- ¿Entonces que haces aquí? -seria-.

Hiroshi: (¡Ah!, ¡que idiota que soy! Como no pensé mi excusa para venir a la biblioteca). Ah..... Pues hoy estoy un poco aburrido a si que, no hay nada de malo leer un libro debes en cuando. -sonreir-
(¡Soy un idiota!).
Hikari: Ya veo, -toma otro libro de él estante- y ¿que has leído?
Hiroshi: pues he leído varias cosas como " Él Amor es una ilusión"
"Él demonio de mi habitación" "Él ángel de la muerte" y Otras cosas.
Hikari: ya veo, ¿te gusta él romance?.
Hiroshi: Mas o menos, también me gustan los libros de terror. -feliz-.
Hikari: Bien, Y ¿que vas a leer?.

Mi verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora