Por. Zuma.
Me sumergí tanto en la letra de la cancion que no me di cuenta de que alguien me estaba escuchando.
Zuma: ¿Que haces aquí?.
???: O perdon si te incomode, disculpa por no respetar tu espacio.*se retira*
Zuma: No, espera Rocky, no es eso sólo me sorprende que estes aquí.
Rocky:*regresa* Sólo vine a reparar una una bocina de un barco del Capitan Turbot, cuando termine pude escucharte al principio no creí que eras tu y sólo quería escuchar un poco más ya que me gustaba lo que cantas.
Zuma: ¿Enserio?.*sorprendido*
Rocky: Si, pero no es que te este espiando o algo por el estilo jeje aunque me sorprendió por como te marchaste ase una horas, paresias molesto o algo así.
Zuma: Ooooo jeje, pues no es nada sólo recorde que habia olvidado algo y eso me puso de mal humor.
Rocky: Sabes puedes contarme lo que te sucede, ¿soy tu amigo verdad?.
Zuma: Claro que lo eres, pero ni siquiera yo entiendo lo que me pasa.
Rocky: Pero tiene que ver con Skay.
Zuma: ¿Perdón?.
Rocky: Ya sabes de su relación.
Zuma: Bueno si un poco, pero no como ustedes lo piensan.
Rocky: Jeje sabia que tenias algo con ella.
Zuma: No,no,no no tengo algo con ella que sea mas que amistad, por eso lo digo que no es como ustedes lo piensan.
Rocky: Jeje perdón, pero por lo menos te gusta.
Zuma: Nooooo, ella no me gusta.
Rocky: Jeje y entonces por que tiene que ver Skay si no es por algo del amor.
Zuma: Él mundo es mucho mas que sólo el amor sabes.
Rocky: Jeje, tienes razón, sólo que enserio creí que tenian algo.
Zuma: Pues no es así, sólo la ayudo a conquistar a Ever......a nadie.
Rocky: *sorprendido* ¿A Skay le gusta Everest?.
Zuma: Yo nunca dije eso.
Rocky: Pero estabas a punto de decirlo, wow ella es lesbiana jeje no lo vi llegar jeje.
Zuma: Por favor no le digas a nadie yo soy el único que lo sabía y dijo que si alguien mas se enteraba haba a venir a casarme.
Rocky: Jeje te ves tierno asutado jeje.
Zuma: Tonto.
Rocky: Jeje no te preocupes no dire nada soy una tumba cerrada.
Zuma: Gracias.*suspiro de alivio*
Rocky: ¿Seguiras cantando?.
Zuma: ¿Por que lo dices?
Rocky: Por que te quiero seguir escuchando, sabia que cantavas pero no tan bien jeje, ademas que tu vos es muy relajante y las letras muy profundas.
Zuma: Bueno estaba apunto de irme pero creo que puedo seguir un poco más, jeje.
Rocky: Genial.
Pasamos un tiempo mas en faro le mostre unas que otras cansiones y por alguna razon no me sentia extraño al cantar para el, la pase bien, cuando me equivocaba el sólo se limitaba a dar una muy poco visible sonrrisa, no como de burla sino que era como de agrado y disfrutar el error algo que me encantó.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanfictionHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...