9. Festival Deportivo

3.7K 258 48
                                    

Las trompetas resonaban con fuerza, su elegante sonido mezclado con una bonita marcha se mezclaban dando un placer inmenso para el oído, el un palco los profesores de la UA observaban toda la organización con una sonrisa, esta vez no sería como en la USJ, esta vez sí se atreviesen a atacarles lo pasarían caro, el público vitoreaba de emoción al ver el gran número de héroes del top presentes, entre las gradas había una zona reservada para héroes donde cierto héroe alado pasaba con un cubo de pollo frito junto a la heroína conejo logrando hallar asiento.

Hawks: Vaya vaya si qué están animadas las cosas para ser de primer año - Dijo el rubio cogiendo asiento.

Mirko: Es normal, estos chicos ya han luchado contra villanos, veamos de qué están hechos - Dijo animada y con una sonrisa desafiante.

Gang Orca (GO): Los chicos de este año son realmente prometedores, he estado buscando información sobre ellos y me sorprendió lo que encontré. - Dijo la orca tomando asiento a un lado del rubio.

Hawks: Vaya sin lo son, pero recuerden para que nos llamaron - Poniendo una mirada más seria - Su hermano está en coma pero como se nos dijo a los héroes del top deberíamos cuidar y observar su rendimiento, para ver cómo podremos frenar a este chico si se vuelve una "amenaza" real - Dijo haciendo comillas en amenaza.

Ryukyu: Estoy de acuerdo con Hawks, aún no sabemos si ese chico llegará a ser una amenaza, solo era un chico normal con mala suerte - Dijo la rubia poniendo atención a el estadio

Mirko: Atentos que ya salen - Con una sonrisa.

Present Mic (PM): TODOS DIGAN HEY!!! - Se escucha un hey de todo el público. - EN EL EVENTO DE ESTE AÑO TENDREMOS AL CURSO DE HÉROES DE PRIMER AÑO EN EL FESTIVAL DEPORTIVO DE HÉROES, LOS PRIMEROS, LOS YA CONOCIDOS POR SOPORTAR UN ATAQUE DE VILLANOS... CON TODOS USTEDES.... LA CLASE 1-A!!!! - Todo el mundo aplaudiría - DETRÁS DE ELLOS NO LO HAN PODIDO DEMOSTRAR PERO AÚN ASÍ TAMBIÉN SON MUY FUERTES... LA CLASE 1-B!!!!! - Se recibirían aplausos de igual forma - DE IGUAL FORMA LAS CLASES C, D, E, F, G, H e I!!

Izuku saldría con una mirada molesta, más de lo normal pero para saber que ocurrió nos tenemos que remontar a unos minutos antes...

Se encontraba Izuku terminando de ponerse el uniforme, llevaba la chaqueta atada a su cadera y dejaba la camisa de tirantes al exterior, cabe decir que a Izuku se le notaba su marcado cuerpo y eso hacía que algunas chicas pusiesen atención en su cuerpo (La misma musculatura que Mirio)

El azabache acababa de terminar de cambiarse y se disponía a irse cuando alguien posó una mano en su hombro, al girarse se encontró con Todoroki el cual le miraba de manera seria y analítica

Izuku: - Recordando lo que escuchó de Momo y por algún motivo enojándose - Qué quieres?

Todoroki: Tomioka, eres bueno pero yo soy mejor y lo demostraré - Soltandole el hombro y mirándole desafiantemente.

Izuku: - Con una vena en la frente ya que lo que más odiaba Izuku era que lo tratasen como a alguien inferior, el azabache se puso frente a Todoroki con una clara mirada de enojo mientras pensaba - (No sólo te llevas la atención de Momo sino que también me vas a tratar como a alguien inferior... te voy a matar) - El azabache solo frunció el ceño y se puso frente al bicolor - Todoroki, eres un grandísimo idiota, que sepas que has cavado tu propia tumba pedazo de mierda, que sepas que ahí fuera... te mataré - Saliendo del lugar con las manos en los bolsillos.

Todo el mundo se quedó alucinado ante la declaración de guerra que se hicieron ambos y no esperaron más ya que fueron llamados por Present Mic.

PM: Y EL ÁRBITRO DE ESTE AÑO SERÁ...

Midnight: - Apareciendo azotando su látigo - Seré yo, pero antes de nada ya que el primer lugar no puede estar aquí, el segundo lugar en el exámen de ingreso Izuku Tomioka nos Mcdedicará unas palabras.

IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora