Mi vida se arruino...eso quedo completamente decidido cuando cumplí 11 años y no me ah llegado la carta do Hogwarts, ese hermoso castillo donde te puedes morir si no prestas atención con las famosas escaleras que cambian de lugar. A mi familia siempre le gusto que lea, eso hasta que me obsesione con la saga, del buen sentida ya que no soy de la que acosan a los actores de mis personajes favoritos. Siempre me gusto Harry Potter es una de mis sagas favoritas pero hace unos años e Tik Tok empezaron a hacer muchos videos de Draco o Cedric o alguno de los chicos y chicas de Hogwarts. Eso ami no me molesto ya que si usamos el sentido común podremos descubrir que nos beneficia a nos Potterheads ya que podremos hablar con mas personas, pero el problema empezó con los tóxicos..gente que no aceptaba que otras personas se unan a la comunidad y así comenzó todo.
Personas empezando a decir que otros eran fans de HP solo por moda, otros diciendo que una casa era mejor que la otra y otros que si solo lo hacían por moda, pero eso se descubrió despues... Intente alejarme de ese lado Toxico de Tik Tok, y luego lo vi, vi como las personas empezaron a ver algo que se llama shifting o viaje de realidad etc. No saben o que haria para poder hacerlo. Viajar al lugar que vos quieras con tus personas y personajes, un lugar en el que tu decides que pasa.
Lo intente millones de veces y no me funciono, distintos métodos y cada ves me quedaban menos ahorros por gastarlos en sahumerios y en piedras preciosas.
-Esta rica la comida ,ma-le dije a mi mama cuando me puse unos fideos con queso en la boca
-Gracias-agarro su plato y se sento en la mesa, prendio la tele y puso el noticiero
Papa trabaja durante la noche por esos solo lo veo durante la mañana. No tengo muy buena relacion con mis padres pero haci son las cosas, esa es una de las razones por las que quiero ir a mi RD
Termine de comer y puse mi plato a lavar, fui al baño y me lave los dientes fui a mi habitacion y cerre la puerta...
Me prepare:
Agarre mi celular y me puse a leer mi guion, lo habia escrito allí para que mis padres no lo encuentren, de fondo puse una playlist de las consiones que me hacen acordar a Hogwarts entre ellas Centuries de fall out boy , una de mis favoritas. Relei una y otra vez mi guion hasta que me lo supe casi de memoria. Mi guion era sencillo o masomenos algo hasi, eran unas 4 hojas de carpeta que arranque de matemática, tenia una parte con cada cosa posible,una mascota: elegi un gato con pelaje negro y ojos azules, mi fisico era igual que ahora...pero puse que no importaba cuanto chocolate o papas fritas comiera, nunca pero NUNCA me saldria acne. No puse una casa, quiero aparecer en la que de verdad pertenesco. No me cuesta estudiar, hasta me gustas(eso lo puse en el guion porque aqui, en esta realidad si me cuesta estudiar). Vivo en una de las casas de privet drive sola, para que en las vacaciones pueda charlar con Harry. Tengo buena relacion con todos los que quiera en mi RD. Me quedare ahi por 2 años si quiero volver antes tengo que decir "puto coronavirus" y volvere.
Listo,ya estoy lista
Me acuesto en mi cama...
1,2,3Visualizo 14,15,16,yo puedo 28,29,30 estoy en mi RD estoy en mi RD 45,46,47 veo a Hermione en frente mio leyendo un libro 52,53,54 Llegue a mi RD llegue a mi RD 66,67,68 veo a Fred y George tirandole algo verde a Snape 75,76,77 hoy llego a mi RD hoy llego a mi RD , 88,89,90 veo a Draco llorando en el baño y lo abrazo 98,99,100...
Abro los ojos y esta no es mi habitacion
ESAAA que les parecio este libro nuevo??
Ojala les halla gustado y haganmelo saber en los comentrios
besos y abrazos de esta Sytherin!
ESTÁS LEYENDO
Yo puedo!
Fanfiction-soy T/N West... o so es lo que puse en mi guion de RD- De la creadora de Pure Blood (draco x T/N) llega yo puedo! una historia atrapante que seguro te gustara sui tu sueño es ir a Hogwarts