Capítulo 6

16 7 4
                                    

El tiempo pasó y llegó un día en el cual todos los estudiantes de primaria adoraban, el "Splash Day", para los que no sepan de que trata este día pues aquí se los explicamos, el Splash Day trata de llegar de particular al colegio e ir a las piscinas, nuestro colegio vamos al Club Americano para luego poder disfrutar el día sin importar que, todos los niños se divertían en las piscinas o jugando en la cancha de voleibol y los profesores cuidaban a "los pequeños"  si se le pueden decir así eran los de 1 - 4,pero los niños casi no les ponían atención eran de 5 - 6. Ese día comimos hamburguesas, nosotros por ser de 5 nos dejaron sentarnos aparte igual a los de 6to. pero no todos los de la clase cabíamos así que solo el grupo de los sociales se sentó en una mesa ya que éramos pocos. Las chicas divas estaban en una mesa y bueno ellas retaron a Victoria a besarse con un chico cuyo nombre me trae malos recuerdos. En fin como bien sabemos a Victoria no pueden retarla porque para ella no tiene ningún problema con hacerlo y eso fue lo que paso.

Bueno nosotros antes de meternos a la piscina decidimos jugar un rato en el jardín del Club Americano, comenzamos a perseguirnos hasta que uno de nosotros ( no les mentiré no me recuerdo quien fue) vio un pájaro muerto, mejor dicho un sanate muerto y como curiosos que somos nos acercamos a verlo y comenzamos a jodernos con el pájaro. Luego que nos regañaran por estar "lejos" nos quedamos en unos troncos que se encontraban allí. y bueno nos aburrimos y decidimos meternos a la piscina, jugamos, tiramos personas, jadiamos, hasta la hora del almuerzo. Almorzamos hamburguesas llamadas American Burger (Hamburguesa Americana). Luego de ello nos obligaron a esperar 1 hora antes de meternos así que nos fuimos a los troncos de nuevo hablar y Victoria pasar por donde estábamos sentados, las divas se nos acercaron y llamaron a Victoria...

Frida: ¡Vicky puedes venir! 

Abby: ¡No te quitaremos mucho tiempo!

Miranda: ¡Si Vicky te va interesar!

Victoria se les quedo mirando un rato como si estuvieran locas pero ella al final decidió ir a averiguar que querían.

  Victoria: ¿Para qué soy buena?

Frida: Te retamos a besar a Chino

Abby: Si 

Victoria: ¿Qué gano yo ?

Frida: Te compraremos lo que quieras en la tienda.

Abby: Si o ¿acaso eres una cobarde?

Victoria: ¡Jaja! Yo cobarde no lo soy, pero quiero saber que gano.

Al final quedaron que le darían lo que ella quería en la tienda del colegio. Cuando nos metimos a la piscina lo primero que hicieron las divas fue llamarlo ya que el no estaba metido. Hasta que lo convencieron pero Victoria no era tonta, les dijo que les cubriera para que no los vieran y con una cama de agua fue allí donde se besaron de pico, pero Chino no quería dejar ir a Victoria hasta que ella lo dejo allí y se fue lejos de el. Pero lo que ella no sabia era que esto para Chino no era el final.


¡Hola Chicos y Chicas! Aquí les traigo un nuevo capítulo lo siento por no haber publicado F-P1995 no me recordó así que cúlpenlo a el, así sin más rodeos aquí les traemos el capítulo 6.

Los MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora