¿Enserio?

5.5K 542 111
                                    

Vaya, Izumi sabe moverse, hasta ahora logro capturar a Pony pero Ibara le causa muchos problemas lo mejor es que Kendo está meneando sus tetas a un buen ritmo.

DP -si duda esas manos si podrían con la Dekuconda...jajaja okay ya me calmó con eso...-

Es interesante verlos pero...ya me aburrí, además parece que Izumi todavía no usa su quirk...y las chicas están cansadas...

DP -hagamos esto de una vez (tengo una idea divertida)-

En la sala de monitoreo

Denki -parece que el maestro va a acabar con su combate-

Aizawa -espero que no vaya demasiado lejos-

Vlad -cierto, demostró estar sumamente enojado con ella, tal vez intente hacerle mucho daño-

Nemuri -no...seguro sólo la quiere probar...ya saben después de todo...-

Todos los alumnos los veían sin comprender ¿acaso DP tenía problemas con Izumi? Pero de ser así, ¿por que?.

En la arena

Basta de mamadas narrador, está más vergas cuando yo lo hago.

DP -haber veamos...*buscando* ¡aquí esta!-

Sala de monitoreo

Aizawa -¿estas bromeando?-

Vlad -debemos detener eso Aizawa, eso es muy irresponsable de su parte-

Nemuri -no jodas DP estamos en una escuela...no en la calle-

En la arena

De acuerdo vamos a meter esto en la máscara...¿que que estoy haciendo? Fácil me estoy drogando en medio de una clase, lo normal para mi... cocaína.

Aplaste el paquete contra mi rostro rompiéndole y dejando que todo el polvo blanco se empezará a esparcir por la zona de mi nariz y boca, filtrandose por todo mi traje dejando solo una pequeña nube de droga a mi alrededor...

DP -bueno es hora de las putas chimichangas- me acerqué a las tres y saque mis armas de fuego apuntando a Izumi...-okay ¡las bragas al suelo y baja mi cierre ahora!- ¡exitante!

Izumi- ¡¿que demonios dices?!- me grito con un notable sonrojo en las mejillas.

DP -me equivoqué, las manos a las...a las...puta madre siempre se me va mi línea- ellas me miraban confundidas, mi traje estaba empolvado de cocaína y ellas no lo sabían.

Izumi se lanzó en mi contra mientras estaba distraído.

Izumi -Smash- me dió de lleno, enserio que golpea fuerte esa chica...un Quirk de aumento, me pregunto si será por su madre.

Me levanté como si nada y ella me embistió rodeada de rayos verde aqua, vaya que es interesante...pero no tanto, la evadi y la golpeé en la boca del estómago después le di una patada ascendente directo a la mandíbula seguida por un gancho en el estómago por qué ya estaba elevada para saltar e impactar una patada giratoria en sus costillas mandandola al suelo.

DP -párate- ella lo intentaba pero podía ver pequeñas lágrimas salir de sus ojos- párate- dije de nuevo y ella se puso de rodillas- ¡párate!- ella se levantó en intento darme otro golpe pero le destrocé el brazo en un movimiento rápido y la tomé de la frente elevadola y después la tire al suelo azotandola causando que rebotara en el suelo y después le di una patada común mandandola a deslizarse unos cuantos metros...

Dekupool, en la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora