Scott nunca había sido muy bueno para inventar planes que sirvieran para neutralizar a la amenaza de turno y menos para escuchar a Stiles.
Para derrotar a la última amenaza, Scott decidió poner al único humano de la manada como cebo.
Todos sabían que era una idea nefasta pero como Scott no daba espacio a réplicas, todos se callaron y tomaron los lugares que él les había asignado.
La idea de Scott era dejar a la joven chispa en una zona del bosque para atraer a la criatura y cuando está estuviera lo suficientemente cerca, todos los hombres lobos saldrían de su escondite protegiendo a Stiles.
Ninguno de ellos llegó a tiempo.
La criatura, que expulsaba por su boca una especie de baba, atacó al castaño nada más verlo.
Una vez que pudieron neutralizar a la criatura, Scott llevo a Stiles a la clínica pero era demasiado tarde. La baba de la bestia tenía una toxina que dejaba ciego al ojo humano.
Peter, que había abandonado la manada de Scott hace algunos años, volvió al pueblo cuando el Sheriff lo llamo para contarle la situación.
- Hijo, Peter vino a visitarte.
- Puedes dejarlo pasar.
- Yo me voy al trabajo. Los dejo solos.
- ¿Peter? ¿Qué estás haciendo acá? ¿Por qué volviste?
- Quería preguntarte algo.
- Claro, dime.
- ¿Tenes información sobre nereidas?
- ¿No hay información sobre ellas en los bestiarios?
- No, por eso quería preguntarte.
- ¿Por qué me preguntas a mi?
No quiero tu lástima Peter, puedes irte. ¡Busca la información en tu biblioteca!- ¿Crees que estaría acá por lástima? Creí que me conocías.
- Te fuiste.
- Lo se. Lo siento.
- No es necesario que te disculpes Peter. No podrías haber hecho nada.
- Tendría que haberme quedado. Podría haberte protegido.
- ¿Te vas a quedar?
- ¿Queres venir conmigo a New York?
- ...
- ¿Que sucede?
- ¡No puedo ver Peter! - exclamó Stiles llorando desconsoladamente.
Peter se acercó a él y lo abrazó dejando que el joven se tranquilizara en sus brazos. - Lo se cariño, lo siento tanto.
- ¿En verdad me quieres ahí con vos?
- Si, me gustaría que me des una oportunidad.
- Te amo Peter.
- También te amo.
Hola
Espero que les gusten
No se olviden de comentar y votar
🤗
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: ONE - SHOTS IV
FanfictionCuarta parte: Más historias sobre algunos ships de Teen Wolf. Los personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son completamente mías. No sigue relación con ninguna temporada.