Se acercan las vacaciones de verano, a falta de dos semanas para ello vas excelente en la escuela, estas en tercero de secundaria y tienes 14 años.
Tus papás se van una semana antes de viaje, te dejaran solo con una niñera por 2 meses...
Te encuentras saliendo de la escuela de vuelta a casa:
Tu: Falta poco para las vacaciones chicos, los extrañare mucho. 2 meses sin vernos será muy duro.
-Los amigos se representan con letras-
A: Si, tienes razón. Nos quedan dos semanas, aunque podemos jugar Brawl Stars juntos desde nuestra casa.
B: Claro, "A" tiene razón. A mí me salió mi tercer legendario hace poco:D
Tu: Rayos, yo aún estoy con 2. Solo tengo a Leon y Amber.
A: Me tengo que ir, hasta mañana.
Todos se van a casa. Llegas a la tuya y hablas con tus padres.
Tu: Ya llegue, subiré a mi cuarto. Bajare a comer en un rato.
Tus padres: Claro ___ (Eso significa tu nombre:D) dejaremos la comida en la cocina, como cuando tengas hambre, saldremos a casa de tu tía. Volvemos en la noche, no salgas de casa.
Tu: Claro, cuídense mucho:)
Te pones a jugar Brawl Stars unos minutos, hasta que te percatas que tus padres se han ido.
Tu: ¿Papá? ¿Mamá?
...........
No obtienes respuesta.
Tus padres se han ido.Tu: Diosito perdoname por esto xd
-Te metes a tu navegador y te vas al modo incógnito. Buscas la página de la R34 y te vas a la sección de Brawl Stars. Buscas fotos de tu Brawler Favorita, Piper.
Te pones a hacer cochinadas con las fotos de Piper, sin duda eres un pajero👍🏻
Terminas de hacer "tus cosas" y te tomas una ducha para luego comer.Tu: perfecto, ya me termino de bañar, hora de comer:D
Wow, mi comida favorita, gracias mamá.Luego de comer te dispones a hacer tus tareas, mañana será Jueves, solo te falta el Viernes y una semana mas para tus vacaciones.
Tus Papás llegan a casa, y justamente terminas tus tareas para mañana. Es hora de cenar con tus padres, y luego tendrás un momento libre.
Tu: Que rica es la pizza que compraron:)
Papá: Claro, queremos consentirte antes de dejarnos de ver por unos meses.
Tu: ¿El Lunes se irán, verdad?
Mamá: Así es ___.
Esperemos estés bien con la niñera, ¿Ya te mencionamos quien es?Tu: No mamá (Que sea la culona T-T)
En la ciudad hay 2 niñeras famosas. Una joven muy guapa y de buen cuerpo llamada Elizabeth (esta culona pues xd)
Y otra señora de mayor edad, muuuy amargada llamada Martha.Mamá: Será la señora Martha
Tu: (P*TA M*DREEEEEEEEEEEEEEEE)
Bueno ya acabe de comer, me iré a mi cuarto mamá.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de Verano - Piper x Lector [Lemon +18]
AdventureTus padres se van de viaje y te dejan solo en casa en Vacaciones de Verano, junto a una niñera. Faltan 2 semanas para las vacaciones de verano, y las pasaras solo con tu niñera, podrás salir con tus amigos, etc. Hasta que un suceso mágico te hace t...