Narrador Omnisciente
Alastor se encontraba en su habitación arreglándose para la cita, estaba nervioso y emocionado a la vez, ya que le tenía una hermosa sorpresa a su querida Charlie.
Por otro lado Charlie estaba mucho más nerviosa que Alastor, inclusive seguía pensando el beso que le había dado el demonio, sus mejillas se encontraban más rojas de lo normal.
-Charlie concéntrate —se decía a ella misma.
Una vez ya preparado, el demonio se dirigió a la habitación de la princesa del infierno llamándola a su puerta.
-¿Estás lista Darling? —cuestionó el demonio, cuando la rubia abrió la puerta se sonrojo un poco al ver el precioso vestido color rosa que dejaba al descubierto un poco los hombros.
-Si ya estoy lista —dijo Charlie mostrando una gran sonrisa.
-Bien vamos, querida — el de orejas de ciervo le ofreció la mano y la princesa del infierno la tomó.
Aunque no duró mucho su agarre de manos, pues tenían que ocultar la relación que tenían.
Para su suerte no había nadie en el hotel, Angel y Vaggie salieron a un restaurante a comer, Husk y Nifty fueron a dar un paseo.
Alastor le dijo a la princesa que lo siguiera ya que le tenía una gran sorpresa.
El de orejas de ciervo llevaba a la princesa al bosque cubriéndole los ojos, hasta que pararon de caminar y Alastor le quitó las manos de los ojos de la rubia.
-Bien, ya puedes ver querida —le dijo.
-Es muy hermoso —ella se sorprendió de el hermoso lugar en el que se encontraba, nunca pensaba que este lugar existiera en el infierno.
Había árboles verdes con algunas hojas marchitas y rosas que estaban todavía en un buen estado con unas flores amarillas. Para que se viera más iluminado el lugar, Alastor colocó luces pequeñas de color rojo y blanco en los árboles dando un toque especial. En medio de todo se encontraba un mantel de color blanco junto con una cesta que contenía la comida favorita de cada uno y el mejor vino rojo que consiguió Alastor.
Los dos se sentaron en el mantel y aunque a él demonio rojo no le gustaba sentarse en el piso lo hizo para estar junto a su amada Charlie.
Al principio no hablaron, hasta qué Charlie habló.
-Y ¿Tu hiciste todo esto? —cuestionó con amabilidad.
-Claro querida, todo lo hice pensando en ti —le dijo tomándole la mano a Charlie, causando que ella se sonrojara.
-Es muy lindo de tu parte Alastor.
Solo bastaron unos pocos minutos para que comenzaran a hablar y se conocieran, aunque por el momento no contaban todo sobre ellos.
Por otro lado, Angel y Vaggie estaban en un restaurante conversando sobre cualquier cosa, hasta que a Angel se le ocurrió sacar el tema de la separación de Vaggie y Charlie.
-¿Y bien? —cuestionó el arácnido a la polilla.
-¿Bien qué? —preguntó la de piel obscura, no entendía la pregunta de Angel.
-Parece que tengo que ser directo —se dijo así mismo—. ¿Cómo fue que tú y la princesa ya no estén juntas? —cuestionó.
Vaggie se incomodó por la pregunta, tenía el ceño fundido y miró a Angel Dust enojada, no le gustaba hablar sobre el tema, aún le dolía que Charlie estuviera con el demonio de la radio.
-Lo siento —se disculpó el arácnido—. No quise... solo tenía curiosidad por saber qué pasó —Angel bajo la mirada.
-No te disculpes, está bien tener curiosidad —le dijo Vaggie—. La verdad ni yo lo sé, fue... muy rápido lo que había pasado —comenzó la morena a explicar—. Recuerdo que me había llegado una carta que decía que Charlie quería hablar conmigo en el jardín del hotel, me preparé pues tenía curiosidad sobre saber qué quería decirme —dijo con tristeza—. Había cruzado la puerta y me encuentro a Charlie y el demonio de la radio besándose, me rompió el corazón en pedacitos —la albina levantó la vista y miró a Angel con una expresión de tristeza—. No se porque te cuento esto —Vaggie se había levantado de su asiento y empezando a caminar a la salida con una lágrima en su ojo, no quería que el arácnido la viera llorar.
-¡Vaggie! —la llamó—. ¡Espera, voy contigo! —Angel la siguió, pues era su amiga y no quería verla de esa manera, además de que la hizo recordar de nuevo tal ruptura—. A veces yo mismo me pregunto porque hago estas cosas.
Volviendo con Alastor y Charlie, ellos ya estaban recogiendo las cosas para volver al hotel, la princesa debería estar a cargo de tal lugar.
Al llegar Charlie pudo observar que Nifty estaba hablando con Husk, ellos voltearon a verlos y Charlie solo les mostró una sonrisa.
-Chicos mañana tendremos mucho trabajo, me llegaron correos de que más personas vendrán al hotel y que quieren redimirse, bueno... no fue exactamente lo que dijeron —habló Charlie—. Así que prepárense, ya que nos levantaremos más temprano.
Dicho lo anterior comenzaron a ir a sus habitaciones, pero la princesa del infierno se había dado cuenta de que faltaban ciertas personas, empezó a preocuparse, pero sabía que estarían bien...
Primer capítulo listo!, espero les guste y no se preocupen tratare de actualizar lo más rápido posible.
Solo quiero recordarles que para entenderle a esta historia deberán ir a la cuenta de MaryPikacha y leer su historia ya que yo le estoy dando el seguimiento.
Comente y voten por favor!.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME | Hazbin Hotel ✔️ (Ver. Old)
ФанфикDespués de que Alastor confesara sus sentimientos a Charlie, ella aceptó pues sentía lo mismo que el, aunque él fue el causante de que Vaggie y ella terminaran. Ellos mantenían su amor en secreto pues Charlie quería mantenerlo así ya que su relaci...