[Prólogo]

8 2 1
                                    

[1]☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎

𝓨𝓸 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓾𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓪𝓯𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸.

Sabes.... El mundo siempre ha estado cambiando para un bien, pensar en el pasado es algo difícil, ver nuestros errores y las miles de veces que sin darnos cuenta lastimamos a los demás por algo que en un momento creímos que estaba bien.... Eso es aceptarlo, pero sin importar que aceptes o rechaces este; las cosas ya no sé pueden cambiar... si en tu pasado lastimaste los sentimientos de alguien... eso no se puede cambiar.

Para el pasado debe dejarse ir todo lo malo, pero también debemos de aprender de el.

_. Te has preguntado alguna vez ¿Qué hubiera pasado en nuestra anterior vida amor?... Alguna vez has pensado en ¿Qué sería de nosotros si no estuviéramos en el ahora?... tal vez en un momento dónde lo nuestro fuera prohibido... - El moreno había comenzado a platicar mientras le daba caricias a su pareja, sin darse cuenta en medio de su imaginación había hecho todo un escenario confuso, el amaba a su pequeña novia que solo era menor que el por un año, y se preguntaba que hubiera pasado si el destino en algún momento los hubiera separado-

_. Deja de decir tonterías bobo.... No creo que sí me separaran de ti hubiera podido aguantar.... Solo pensar esa idea me da tantos escalofríos... -La más pequeña de la pareja había comenzado a hacer puchero, su novio era todo para ella, había sido su fortaleza cuando tuvo problemas y a pesar de todo el se había quedado siendo de los únicos que le había hecho sentirse alguien especial-

La hermosa pareja se había visto en distintas partes de la escuela siempre juntos siendo respetados por los demás, no había nunca alguien que se atreviera a lastimarlos, y a muchos de sus amigos les daba bastante comedia su relación pues eran todo lo contrario y apesar de eso parecían encajar como llave en un candado.

Por un lado teníamos a Yessica: una chica extremadamente tierna, amigable y adorable con todo mundo, una piel blanca, cabello obscuro y que normalmente le gustaba pintar, sobre su familia... era la bebé de papi y mami, siempre bien portada, las mejores notas y sobre todo cuando alguien la ofendia era la que se quedaba callada, por su personalidad muchos solía aprovechar de ella y lastimarla.

Mientras que por otro lado tenemos a Chris: un chico respetado por toda la escuela, solía ser frío con las personas, siempre tratando de ser el mejor, calificaciones regulares, familia bastante trabajadora y padre exmilitar, su tes era morena y su cabello negro el cual siempre trataba de que no se le viera mal, si alguien lo trataba de molestar el siempre estaría a la defensa protegiéndose a él y actualmente también a su querido novio.

De todas las parejas que pudieron haber en la escuela esa era la más inesperada, en primer razón porque nisiquiera se conocían, la segunda porque se suponía que Chris era un matón... (o bueno eso creía el hasta que conoció a Yessica) y la tercera pero no menos importante el choque de personalidad se hacía ver incluso a distancia, sin lugar a dudas cuando de verdad se ama no había nadie quien los separará.

Los dos jóvenes que ahora se encontraban recostados bajo un árbol platicaban pensando en lo que sucedería si la vida fuera como lo era en la antigüedad, un análisis más profundo sobre cómo todo era castigado y como muchos amantes habrían tenido que olvidar sus deseo por encajar en la sociedad.

_. Sabes, me gustaría seguir contigo el resto de mis horas, la plática es entretenida y de verdad deseo quedarme aquí, pero las clases van a comenzar y mi familia me matara si bajo promedio amor - La más pequeña se despidió de su pareja con un lindo beso para después tomar camino directo a sus clases, pues sabían bien que el moreno tendría una hora libre antes de entrar -

Sin darse cuenta Chris se había puesto algo serio tras la partida de su linda pareja, miro al cielo pensando en la plática que acababan de tener y dio un sorbo a su café que siempre le había gustado que fuera más amargo de lo normal, dió un largo suspiro y sonrió para después levantarse e irse a practicar algo de su exposición que tendría que entregar esa misma tarde una exposición más concreta sobre nuestros antepasados.

°°°°°°°°°

Esto ha sido un pequeño inicio sobre la historia de nuestros personajes en la actualidad, recuerden mucho este capítulo porque estás mismas descripciones se usarán para un futuro (o pasado), espero les agrade y con esto arrancamos esta su historia.

Yo solo quiero un poco de café amargo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora