¿Por qué?
Ya hace más de un año que ese misterioso chico del futuro vino a la Tierra y les alertó sobre la aparición de los androides dentro de tres años; Todos los guerreros se encuentran entrenando muy duro preparándose para aquel fatídico día, en que el destino de la Tierra será sellado.
Uno de ellos es Vegeta, aunque para él derrotar a los androides no es su primera prioridad, pues lo que le ocurra al planeta y sus habitantes no le interesa en lo mas mínimo. La meta principal de Vegeta es convertirse en súper saiyajin y así poder derrotar a su archirrival Kakaroto, el ser que mas odia en el mundo.
Actualmente vive en Capsule Corp , con Bulma y sus padres… La relación entre ellos es bastante lejana, exceptuando a Bulma, con la cual hace alrededor de 2 meses mantiene relaciones sexuales casi diariamente.
Cada día luego de un agotador entrenamiento o después de una estresante jornada de trabajo en el laboratorio, se encuentran en la habitación de él o de ella y se olvidan del mundo, ese es su lugar sagrado, donde solo existen ambos, no hay entrenamiento, no hay trabajo, no hay androides y sobretodo no existe Kakaroto.. El placer es lo único que domina todo el ambiente a su alrededor e inclusive a ellos.
Vegeta es un amante muy apasionado y rústico, le gusta el control y no es para nada cariñoso, más bien es bruto y egoísta al momento del sexo. Según él, su relación con la mujer no pasa de ser solo sexo… Ella es un instrumento más que le provoca placer, nada más que eso…Aunque él sabe muy bien la verdad, hay más que eso, encontrarse con la mujer no es algo que él quiera siempre por voluntad, sino que su cuerpo solo va a su encuentro, su cuerpo lo obliga a acudir a ella y lo peor de todo es que pierde completamente el control, de sus actos después de esto.
Cuando entra a la habitación con la mujer su mente se despeja, no se explica porque, pero cada noche de sexo con ella lo deja como nuevo, listo para seguir adelante. Bueno esa es la mayor parte del tiempo, pues hay algunos días en los que ni siquiera un buen sexo puede reconfortarlo.
Algunos días su frustración puede mucho más que todo eso, no soporta la idea de que a pesar de todos sus esfuerzos aun no sea un súper saiyajin, se siente herido, ve que el tiempo pasa rápido y él no ha sufrido cambios…. Hoy es uno de estos días
Es de noche y Vegeta acaba de terminar su sesión de entrenamientos, está cansado tanto de cuerpo como de mente, el tiempo le preocupa, ya hacen más de dos años que su enemigo logró transformarse en súper saiyajin y el aun ni siquiera se le acerca, siempre trata de no pensar en ello y concentrarse en entrenar más duro, pero hay días como hoy en que no puede sacarse eso de la mente.
Vegeta pensó que tal vez ver a la humana lo relajaría un poco, así que decidió ir a su habitación esta noche y tal como siempre ella estaba ahí aguardando a su encuentro. Él se le acercó y entró en la cama, ella lo abrazó y comenzaron a besarse, después de un rato las caricias fueron aumentando. Él estaba bastante más brusco de lo normal, no podía ocultar su gran enojo y frustración..
-Vegeta, estas siendo muy áspero, me lastimas-le reclamó Bulma mientras ambos seguían besándose apasionadamente. Las caricias del saiyajin realmente le estaban doliendo.
- Urrr¡ No puedo continuar con esto! – le dijo Vegeta soltándola de su agarre y tirándola sin ningún cuidado en la cama.
-Vegeta ¿te pasa algo?- le preguntó ella no pudiendo disimular su tristeza al ser tratada de ese modo tan poco cuidadoso.
-Nada que a ti te importe- bramo el saiyajin sentándose en la cama y dándole la espalda. No quería mirarla a la cara porque de seguro si lo hacia ella descubriría de inmediato lo que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por que?
FanfictionOne shot BXV. Bulma y Vegeta tienen una de las conversaciones mas importantes de su relación, el saiyajin se sincera y trata de aclarar todas sus dudas con respecto a ella