Capitulo 18

1K 81 37
                                    

Dos años después...

Ya ha pasado un tiempo desde que yo y Raúl nos hicimos novios, puede sonar algo irónico pero este tiempo que llevamos juntos ha sido perfecto. El me trata tan bien y honestamente siento que encontré a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Raúl es esa persona que siempre quise conmigo, me trata como merezco que me traten, me apoya en mis cosas, pero sobretodo me ha demostrado que me ama de verdad.

Actualmente estamos viviendo juntos en una casa cerca de nuestras familias y adoptamos a un perrito llamado Taro. A veces pienso que llevábamos más tiempo juntos de el que realidad tenemos, hemos hablado de tantas cosas que queremos juntos que ya parece que llevábamos cinco años juntos.

Ahora mismo estoy sentada en el piso de nuestro baño chequeando la hora en mi celular cada dos segundos esperando que pasen los tres minutos que tengo que esperar para saber el resultado. Llevaba varios días sintiéndome horrible y tengo un retraso, que es lo que más me alarmo ya que yo tengo un periodo muy regular. Decidí hacerme la prueba para salir de dudas porque me causa mucha ansiedad no saber me pasa. 

Cuando por fin chequee la hora y había pasado el tiempo necesario me levante de el suelo y camine hacia el mesón donde estaba puesta la prueba, al ver el resultado las lagrimas no tardaron en aparecer en mis ojos.

Positivo.

Estoy embarazada y por más que no llevábamos mucho tiempo juntos y tal vez no sea el mejor momento para esto, esto me hace muy feliz. Ya nosotros hemos hablado varías veces de querer hijos juntos pero es muy pronto, no tengo la menor idea de cómo voy a decírselo.

(...)

Narra Rauw.

Cuando entre a la casa mire el alrededor en busca de Aurah, como no la encontré aquí subí las escaleras en camino a nuestra habitación ya que seguramente está ahí. Al entrar a la habitación la vi esconder algo en su mesa de noche, para luego levantarse y acercarme a mi para saludarme con un beso.

—¿Como te fue hoy?— me pregunto cuando nos separamos.

—Bien, logre terminar varios temas para el álbum, pero me hiciste mucha falta.— le dije abrazándola.

—Y tu a mi.

—¿Que hacías antes de que yo llegara?— me da mucha curiosidad saber que hacía y porque escondió lo que sea que tenía en la mano al verme entrar.

—Nada importante. ¿Por que la pregunta?

—Es que te vi esconder algo cuando llegue, no se me pareció raro.

—No era nada importante.— dijo alejándose de mi y sentándose en la cama.

—Okay, me voy a bañar si quieres después vemos una película o algo.— le dije antes de caminar hacia el baño.

—Está bien.

Narra Aurah.

No se como se lo voy a decir, solo piensen en lo que me costo decirle que me gustaba y ahora tengo que decirle que va a ser papa.

Un niño de dos años tienes más bolas que tú, solo díselo pendeja.

Solo tengo que respirar ni siquiera es tan difícil solo tengo que enseñarle el papel y ya. Mi mente me estaba volviendo loca, se que no es tan difícil decírselo pero no se como vaya a reaccionar.

—Aurah, mi amor.— me dijo sentándose al frente mío sacándome de mis pensamientos.—Llevo rato llamándote, ¿Estás bien?

—Si si, solo tengo varias cosas en la cabeza.— respire intentando ser valiente.—Tengo que contarte algo.

—Dime.

—Te recuerdas que me había estado sintiendo mal estos días.— dije a lo que el asintió.—Hoy me di cuenta de que tenía un retraso, y me hice una prueba.

—Okay, pero ¿Que salió en la prueba?— me dijo a lo que yo respire una vez más y saque la prueba de la gaveta en la que la había "escondido."

—Salió positiva.— se la pase.

—¿Estas embarazada?— me pregunto con los ojos aguados.

—Si.

—Vamos a ser papás.— dijo tirándoseme encima y abrazándome fuertemente.

—Nene me vas a dejar sin aire.— se separó de mi y beso mis labios. —¿Estas feliz?

—Muchísimo.— dijo abrazándome de nuevo.

Estos últimos años me he dado cuenta de lo feliz que soy a su lado, solo con un simple abrazo de su parte me hace sentir tan bien, lo que siento por el es algo que no puedo explicar. Saber que voy a ser mamá me hace muy feliz, y mucho más saber que voy a serlo con el.

—————
Estoy tan feliz por ellos ya por fin están siendo felices.🥺🥺

Aurah [Rauw Alejandro] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora