Es una noche cerrada, sin luna ni estrellas. Un barco color perla, con un mascarón representando a la muerte con su guadaña y con velas de color acero y la misma imagen que del mascarón yace atracado muy cerca de una isla.
En dicho lugar hay un grupo de tenryubitos, que tienen encerrados a una buena cantidad de personas a las que han sometido y esclavizado. Entre ellos hombres, mujeres, niños, sirenas, tritones y otras criaturas más. Los cinco piratas más buscados en todo el mundo comandan a un grupo pequeño de personas para entrar a esa fortaleza del mal y liberar a todos.
Sin embargo los shinigamis no son los únicos que planean atacar el lugar esa misma noche. Un tritón, acompañado por otros más, también se presentaron.
Los capitanes de ambas tripulaciones piratas se encontraban enfrente de la entrada principal; harían un ataque frontal. El rubio y el tritón se mirarón, no hizo falta decir palabra alguna. Las miradas fueron más que suficientes, luego Naruto vio a su amiga de cabellos rosas y ella asintió. A los pocos segundos ella corrió hacia la puerta para luego soltar un puñetazo que tiro la puerta abajo. Las alarmas comenzarón a sonar alertando a los guardias que vigilan en el lugar.
Armados hasta los dientes se posicionarón en varios sitios para defender la base. Pero los shinigamis, ayudándose con las sombras atacarón, a unos los dejaban solo inconscientes y a otros no tenían más temido que matarlos.
Los tritones también peleaban, pero a diferencia de los shinigamis, ellos mataban a todos.
Limpiarón los pisos superiores y luego bajarón hasta los pisos inferiores en donde hay cámaras de tortura, laboratorios, un cuarto de seguridad y muchas celdas llenas de prisioneros, separados por edades y géneros e incluso hasta razas.
Los compañeros animales de los shinigamis, se encargarón de calmar a los animales encerrados; mientras que Sakura se encargaba de arrancar los barrotes de las celdas liberando a todos, a la vez que los demás luchan con los soldados y protegen a todos aquellos que van saliendo de las celdas y no permiten que avancen hacia la joven que tira las rejas y rompe los grilletes.
Todos los guardias han sido aniquilados y ahora solo quieren sacar a esos tenryubitos que se resguardan en la habitación del pánico. La puerta de acero no es problema para el kitetsu de Sakura, da tres cortes y la puerta cae al suelo dividida en tres partes. El grupo de tenryubitos se amontono en un rincón muertos de miedo. Los dos hermanos Uchiha se acercan a ellos y hacen uso de sus respectivos Sharingan. En sus ilusiones los torturarón por más de quince días aunque fuera de sus mentes pasaron menos de cinco minutos. Esos esclavistas cayerón al suelo dando alaridos y lastimandose entre ellos, habían perdido la razón, ni siquiera sabían quienes eran.
Las dos bandas piratas ayudarón a salir a todos los rehenes y los guiarón a sus respectivos barcos. Los animales se quedarón cerca de los guardianes animales de los líderes de los shinigamis y los tritones en la tripulación de su especie.
ESTÁS LEYENDO
Ninjas A La Mar
FanfictionLos tres miembros originales del equipo siete, acabaron con la guerra sellado a la diosa conejo para siempre. Sin embargo al momento de liberar a todos de las raíces del árbol de chakra fue demasiado tarde. Todos fallecieron. El equipo sintiéndose...