Linda
Que me importa lo que el mundo piense de nuestro amor ya que de él nunca e esperado algo bueno , y que todos me digan que contigo no podre ser feliz me molesta ya que yo siempre te amare sin importar en la situación que te encuentres , por que el amor que te tengo es por la persona que eres , y no me importan los días que pueda estar en el hospital esperando por ti por que un amor así de verdadero como el nuestro supera todo límite .
Eres el amor de mi vida y no hay alguien perfecto en el amor pero contigo encontré todo lo que he buscado , una de las mas lindas obras de arte y que tu me digas "Te Amo" es mejor que recibir cualquier premio aunque todos quieran vernos separados es por celos ya que este amor es único y juntos somos más fuertes a los golpes de la vida .
Te juro, que mi vida sin ti, no seria igual, por que a tu lado tengo todo, no necesito a otra persona para tener lo que ya construí, no me importa lo que me diga la gente, solo en este mundo estamos tu y yo, donde los demás, ya no interesan, eres todo lo quiero, deseo y amo, discúlpame si no fui lo suficientemente fuerte para cuidarte, pero te prometo que saldremos de esta
Y mi sueño ya se ha cumplido cuando te conocí y me diste el si , contigo quiero recorrer todos los caminos que el destino me ponga por que se que tú eres mi futuro ; no te debe dar pena lo que digan de tí ya que eres realmente linda y si los demás no lo ven , ellos se pierden a una gran persona . Ya que tu eres un capullo y por dentro esta la más linda mariposa y de que sirve la opinión de los ignorantes que no quieren aceptar que lo que importa es el interior y no el físico.