15 Tauro: Sabes mi nombre pero no mi historia.

32 5 0
                                    

Día: 5 de febrero
Hora: 10:38 am
Año: 20xx

Luego de desayunar, porque hay hambre, se reunieron nuevamente en la sala, que ya parecía Zona de Conferencias, para recibir las órdenes de Capri y saber que haría cada uno.

Capricornio: Bien, los dividiré por grupos y el que no haga nada no almuerza ¿ok?

—Sí... —Contestaron todos con desgano.

Capricornio: Bien, esto queda así:

•Piscis y Escorpio ha lavar la ropa —Ambas féminas asintieron, por lo menos estarían juntas y no se aburrirían tanto.

•Sagitario y Aries las ventanas, cuidado con las de cristal —Advirtió.

•Cáncer, Libra y Acuario los cuartos

•Tauro y yo sala y cocina

•Virgo, Géminis y Leo los dos baños

Capricornio: ¿Quedó claro? —Todos asintieron. —Bien, pues manos a la obra.

Con Cáncer, Libra y Acuario:

Libra: ¿Por donde empezamos?

Acuario: Yo voto por la habitación de Tauro.

Libra: ¿Por qué?

Acuario: Siempre he tenido curiosidad por saber que secretos sucios esconde bajo su cama. —Sonrió malicioso.

Libra: Me das miedo.

Cáncer: ¡Ya sé! Vamos a la habitación de Aries. De seguro encontramos sus reservas de dulces y chocolates.

Libra/Acuario: ¡Yei!

Con Virgo, Leo y Géminis:

Géminis: Ugh ¿por qué a nosotros nos tocó el baño? —Preguntó hacia Leo.

Virgo: Tal vez es porque fueron ustedes los que les pareció divertido tirar confeti y purpurina para que el baño tuviera más 'estilo'. —Recordó.

Géminis y Leo: Ah~ era por eso.

Virgo: Sí, así que panda de vagos ¡A trabajar! Que yo no pienso recoger toda esta mierda yo sola.

Leo: Me ofendes Virgo. Llamar a mi obra de arte 'mierda' es lo más horrible que te oído decir. —Dramatizó.

Virgo: ¡Por Dios! Dame un descanso Drama Queen.

Leo: ¡¿Ves?! —Miró a Géminis. —Ahí está otra vez insultándome.

Géminis: Lo siento Leo. En esto apoyo a Virgo. —Leo le tiró el shampoo. —¡Estúpida, mi cabeza, Idiota!

Con Piscis y Escorpio:

Piscis: Esto es aburridooo~

Escorpio: Y que lo digas, pero es lo que hay. ¿Hubieras preferido el baño?

Piscis: Iugh no. —Ambas rieron.

Piscis puso la ropa en la lavadora y echó la cantidad correspondiente de detergente pero se detuvo.

Piscis: Oye bicho..

Escorpio: Dime pez.

Piscis: ¿Qué pasaría si le echo toda la caja de detergente?

Escorpio: Mmm, saldría más espuma. —Respondió con obviedad. —Y pudiéramos hacer una fiesta de espuma bien locochona. —Ambas se miraron a los ojos por breves segundos hasta que sonrieron con maldad y Piscis habló.

Reverse Squad - ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora