Peter se encontraba solo en su primer día de clases, Tony nunca le permitió a Peter ir a la escuela, por eso estudiaba en su casa. Pero ahora que quedo al cuidado de Steve, Morgan ya asistía a la escuela y Steve quería que ambos fueran a la misma escuela.
-Papi..-Morgan llama a su padre- Peter no quiere salir del tobogán.-Dice morgan con su mochila y apuntando a los juegos- Desde que nos dejaste aquí Peter no sale de ese juego.
-¿Enserio princesa?-Pregunta Steve- Voy a hablar con el, quédate aquí.-Steve se acerca al juego encontrando a un peter abrazándose así mismo mirando a la nada-¿Peter? Cielo.. Debes bajar, ya debemos irnos a casa.
-¿Para qué?-Pregunta peter sin mirarlo- Papi no está en casa...-Dice el pequeño sin mirar todavía a su padre-
-Peter...tu padre no volverá. Yo sé que te duele y mucho... pero debemos seguir adelante.-Estira su mano- tu padre siempre estuvo orgulloso de ti, el nunca dejo de quererte. Siempre te amo y sabes?-Peter lo mira- Tu papi te dejo un regalo.
-¿Un regalo?-Pregunta Peter tomando la mano de su padre- ¿Que clase de regalo?-Steve lo carga-
-No te puedo decir, es un secreto de tu padre pero...sera abierto cuando cumplas 15 años-Sonriendo y se acercan a Morgan tomándola de la mano y peter abraza del cuello a su padre-
Cuando llegaron a su casa(cabaña) Steve les hizo comida a los niños mientras que este hablaba con Pepper que llego unos minutos después.
-Steve...¿Tony si te hablo de quien se quedara con la empresa?-Pregunta Pepper-
-Si...dijo que tu te quedaras como jefa pero el quiere...-Mira a peter comer- Tony quería que peter... asistiera a muchos cursos de actividades.
-Me imagino que por si a el le pasaba algo y peter quedara devastado-Dice pepper- Es triste...¿Tienes problemas con peter?
-Si.-Asiente Steve- En las noches se despierta alterado y llorando...se nota que quiere a Tony mucho.... Metí a peter a clases pero... Sus maestras me dijeron que peter no entra a ninguna clase. Se esconde en los juegos durante todo el día.
-Te entiendo... Harley me llamo y me dijo que vendrá a visitarlos... nomas que anda ocupado por la Universidad...
-Me parece bien... el siempre fue como otro hijo mío y de Tony...Y hasta Morgan lo considera como su hermano mayor.
Peter miraba la televisión, miraba un canal que su padre Tony siempre le ponía todos los días. Pero en eso llego Morgan con su muñeca y le dice a peter.
-Peter. ¿Juegas conmigo?-Morgan nota el canal que miraba peter y está sonriendo, le dice a su hermano- ¿Estás mirando ese canal? ¡Papi tony siempre lo miraba todos los días! Aunque... nunca me gusto... pero a papi nunca se perdía ningún episodio.-Algo lo interrumpe, un llanto- ¿Heh?-Peter estaba soltando lágrimas sin soltar el control remoto- ¡Peter!-Morgan se acerca rápido a peter para abrazarlo- ¿Que sucede? ¡N-No llores!-Morgan empieza a llorar-
-¿P-porque lloras tú también?-Peter le pregunta-
-Es que...no quiero verte llorar... eres como una copia de papi y cuando te veo llorar recuerdo cuando papi lloraba mirando tu cuarto..-Morgan abraza mas fuerte a Peter-
-Morgan.-Peter aleja a Morgan- ¿Papi estará feliz en donde este ahora mismo?-Morgan se queda pensando y asiente- pero...-Los ojos de peter se ponen llorosos de nuevo- ¿Está solo? Papi...esta solo...
-Yo creo que...papi esta feliz en donde esta. El siempre me decía que cuando una persona muere que realmente nunca muere su alma, ya que esta es eterna.
ESTÁS LEYENDO
(Super-Family y un colado) ¿Soy un error? TERMINADA
FanfictionPeter no entendía el porque sus padres no le prestaban atención, el solamente quería un poco de su amor como en los viejos tiempo pero los problemas no cesan aunque pasen los años, el daño sigue en pie. Temática triste y desgarradora. AUTORA:...