- Carlos ha quedado preso por 5 años, como equipo no lo aceptaremos nunca más en nuestra empresa - hablaba Teresa en la reunion que nos había citado. ya habian pasado 2 semanas de lo sucedido. - también queremos solicitar el perdon de nuestra querida Roselie, y desde hoy en adelante no permitiremos que ninguna mujer de nuestro aquipo sufra algún tipo de acoso, por lo tanto si usted se siente en peligro debe comunicarlo de inmediato...Roselie, quiero que te sientas protegida con nosotros - tomó mis manos mientras hablaba- y que esto no quedará impune. - me sonrió calidamente.
- muchas gracias - sonreí con los ojos llorosos.
-¿podemos hablar? - habló Harry y yo negué para seguir mi camino. Fer lo detuvo antes de que me siguiera.
-déjala, aun no esta lista - habló antes de seguirme.
- dile que me perdone...por favor - habló Harry con voz apenada.
-eso debes decirlo tú.
han pasado los días ya volvimos a la rutina normal, desde aquel día varios acosos han sido mencionados y con ello varios han sido despedidos, hoy me corresponde un viaje hacia italia y el piloto es Harry, Fer no irá con nosotros pero Amber sí.
- Hola Rose - habló amber y yo sonreí amable - quiero que sepas que yo no te odio - tomó mi mano - es solo que....- quedó en silencio.
- tranquila - puse mi mano sobre la de ella - está todo bien - sonreí y ella tambien.
- entonces comencemos a trabajar, si quieres yo me quedo con Harry, si te sientes incomoda - yo sonreí y asentí. Me quedaría con el otro piloto.
-Muy buenas tardes - comenzamos a saludar a los pasajeros que empezaban a tripular en avión.
cuando ya estaba todo en orden, comenzaríamos a trabajar junto con Eleazar, quien venía por el pasillo junto a Harry para presentarse con los tripulantes vi como un hombre grababa el trasero de una muchacha de no mas de 15 años.
-Caballero- me acerqué a el - guarde el celular - lo miré fija.
-¿quien me lo ordena?...¿tú? - dijo amenazante.
- ¿prefieres entregarlo a la policía? - amenacé. y el rió a carcajadas, mientras en mi propia cara siguio grabando a la niña. en ese momento mi cuerpo sintió una extraña adrenalina que me llevo a golpear la cara de ese hombre. Senti unos brazos que me tomaron de la cintura y me llevaban a la sala de descanso.
-¿QUE TE PASA?! - preguntó Harry alterado.
-Estaba grabando a una menor de edad Harry - apunte con mi mano hacía la puerta de la sala.
- tú labor no es golpearlo, es entregarlo a la policia Rose, puedes perder tu trabajo - tomó mi mano y yo lo solté bruscamente.
- ¿y que quieres? , que deje que abusen de ella asi como lo hicieron conmigo, ¿eso quieres? - el guardó silencio. - El me utilizó por ti Harry - comencé a llorar y a golpearlo en el pecho a lo que él solo me abrazo para contenerme.
- Perdóname Rose - habló besando mi frente - el se aprovechó de mi estado de ebriedad y comenzó a sacarme información, y le dije que tú eras mi debilidad - perdón - sentí una gota de agua caer en mi frente y pude suponer que el tambien estaba llorando. Decidí no contestarle y apretarme aún más a el. Él era mi lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Piloto // HARRY STYLES // mininovela TERMINADA
Romancehistoria de amor, basada en el dolor.