~60: Final~

285 19 2
                                    

Tiempo después
Taehyung y yo decidimos cambiar de colegio a los niños por razones que se sabe, NaEo lo tomo bien pero TaeO lo tuvo que hacer quisiera o no, nos dejó de hablar por dos semanas pero después hablamos todos de nuevo y volvimos a ser como antes.
Taehyung y yo entramos a la habitación de los niños ya que se están tardando mucho.
Tn: .-Abrí la puerta-. ¿Porqué tardan tanto? .-Sonrieron nerviosos-. ¿Qué hicieron?
Na: Emmm....
Th: La verdad .-Los miró-.
To: Es que....
Na y To: No encontramos los inhaladores
TN: .-Solte una risa-. Es broma ¿Verdad? .-Negaron-. ¿Cómo que los perdieron?
To: Se supone que los dejamos en las mochilas pero no..no están
Th: .-Miro su reloj-. ¿Tienes reservas?
TN: Vallan al auto, yo ahora busco los de repuesto
Na: .-Tomo su mochila-. ¿Están enojados?
Th: No, pero saben que deben de cuidarlos muy bien
To: Lo sentimos .-Se paró frente a nosotros-. Podemos comprar más entre NaEo y yo
TN: Tampoco exageres .-Le sonreí-. Ya vallan porque después se hará más tarde
Los niños bajaron las escaleras y yo fui a la habitación de Taehyung y yo para buscar los inhaladores de reserva. Miré a Taehyung y esté estaba sonriendo.
TN: ¿Qué pasa? .-Saque dos cajitas que contenían los inhaladores-.
Th: Solo estoy feliz por la familia que tengo .-Me abrazó-. No sabes cuánto te amo
Na: Papá no empieces .-La escuchamos en la puerta-. Llegaremos tarde
Th: .-Solto una risa-. Bueno ya vámonos
Los tres bajamos, cerramos la puerta y subimos al auto. Los cuatro íbamos felices, los niños hacían bromas entre ellos y a veces miraban por la ventana, Taehyung sonreía al igual que yo. Cada vez que miró a mi familia me doy cuenta que estar con Taehyung fue la mejor decisión que pude tomar.
Llegamos al colegio y los cuatro bajamos del auto, ellos ya se iban a ir corriendo pero Tae les hablo.
Th: ¿No se les olvida algo?
Los niños se regresaron y nos dieron un abrazo para después irse a la entrada del colegio.
Th: ¿Sabes a quienes me recuerdan? .-Sonrio-.
TN: ¿A quiénes?
Th: A ti y a mí cuando mi madre nos llevaba juntos al colegio .-Me miró-. Obviamente ellos son hermanos, ero ya sabes
Y la verdad es que si. NaEo y TaeO son muy similares a nosotros dos y no habló en la actitud sino que también físicamente, aunque NaEo si tiene los ojos de su padre tiene más rasgos míos y TaeO es igual a Taehyung. Estoy verdaderamente feliz de ser parte de la vida de Taehyung y él de la mía, y más gusto me da que tengo una familia.
Ambos entramos al auto de nuevo y Taehyung arranco al trabajo.
Mientras Taehyung seguía manejando varios recuerdos venían a mi cabeza, desde la extraña experiencia con los padres de Taehyung hasta ahora, y me doy cuenta que cada parte de nuestra vida tenemos cosas que cuentan de nosotros, en especial las fotografías. Nuestra vida es una fotografía que se cuenta sola.

Fin

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora