Abrí mis ojos y rápidamente puse mi mano en mi frente para bloquear los rayos de sol que entraban por la ventana del frente. La noche anterior había olvidado cerrar mis cortinas. En el reloj de mi mesa de noche marcaba las 5 de la mañana. Al menos había dormido más de 3 horas que era lo habitual desde hace dos mes.
El sueño de la noche anterior vino a mi mente, era algo increíble como hasta mi subconsciente me recordaba que aún la necesito.
Tal vez Santiago tenga razón, tal vez mi mundo dejo de ser todos y se convirtió en sólo tu.Dos horas después me encontraba saliendo hacia la universidad, mi madre no quiso que perdiera ni un día más de clases y con su: "no vas a flojear a estas alturas" me saco de casa.
El verano cada día se hacía más presente, demostrando que no quería irse. Así que opte por ir en moto, sentir el aire con fuerza por todo tu cuerpo en esta temporada era muy placentero.
Al llegar a la universidad sonó el timbre, justo a tiempo.-zayn- me llamaron -ya era momento de que resucites.
-Santiago -quise chocar puños con el pero se me quitaran las ganas al sentir su falta de ánimo.
-no me digas nada, ¿Patricia ? -adivino quien era la causante de mi repentina aparición.
-sí -asegure.
-ya era ahora -se unió a nosotros Melany-me tenías preocupada-beso mi mejilla.
-eso mismo le decía yo -llego Eimy-¿como has estado bello durmiente ? -se acercó a Santiago para darle un apasionado beso, mire a otro lado.
-bien -respondí sin emoción alguna. Santiago bufó.
-chicos -nos llamo de lejos Matt- ya sonó el timbre ¿o quieren una suspensión a dos meses de acabar el año?
-Zayn quiere -dijo Santiago, lo mire.
-no no , ya estas aquí y no dejaré que faltes ni un día más -dijo Melany entrelazando nuestros brazos.
-entonces no dejes que se vuelva a pinchar el dedo en la rueda del pasado-dijo Santiago, el seguía enfadado conmigo. Camino muy rápido, dándole el alcance a Matt.
-no me alejare de el ni un segundo-aseguro Melany.
-¿ni para el baño ? -pregunto Eimy Burlona.
-no tonta, para eso el tendrá que ir sólo-le dio un ligero golpe con el codo-¿vendrás mañana ? -me dio su mejor sonrisa.
-eso creo-dije
-muy bien -me jaló para hacerme caminar -es una promesa.~•~•~•~•~
Al sonar el timbre del segundo receso salí directo a la biblioteca. Santiago me había mandado a traer un libro de química que nos sería útil para la siguiente clase.
Hubiera sido más fácil que el viniera conmigo por que conocía esta nueva remodelación de la universidad mejor que yo pero Con la excusa que haría la cola para comprar los sándwich no quiso traerlo el y me mando a mi.Que fastidio.
Habían pasado 5 minutos desde que salí del salón apenas sonó la campana y aún seguía sin encontrar la biblioteca. Estúpido Santiago. Ni siquiera me había dado indicaciones de como encontrarla.
Seguí caminando por el cuarto piso maldiciendo a mi amigo hasta que vi una chica a unos metros de mi.
-hola -llame su atención. Ella volteó.
-hola -sonrió
-¿sabes donde queda la biblioteca?
-a dos salones -miro atrás de ella -¿nuevo?
-sí, gracias -sonreí . Ella también.
Empezó a caminar con los pesados libros que por lo gordos que eran no había duda de que eran diccionarios.
Iba a girar pero el cartóncito blanco del piso llamo mi atención. Lo recogí. Era un tipo de identificación de la biblioteca.
-hey !-la llamé.Dios que estúpido sonó eso.
-uhm ¿Abril Merino? -sonrió, eso significo que no le había tomado importancia a mi estúpido llamado de antes.
-se te cayo- le iba a dar pero la foto en el carnet llamo mi atención. No era ella.
-Rebecca-corrigió cogiendo el carnet.
-Rebecca, ¿que dije sobre las distracciones?- me di la vuelta. Y ahí estaba la chica de la foto.
-no me estaba distrayendo-se defendió - ella es Abril-me dijo.
-ah...-dije mirando aún a la chica de la foto. Estaba seguro que no era la primera vez que la veía.
-ve a dejar esas enciclopedias para que me ayudes con estos libros- no entendía a donde llevaban tantos libros.
-te ayudo -le dije al ver que la pila de libros le tapaba todo el abdomen hasta los hombros.
-no, yo puedo sola-dijo con fastidio.
-¿no me quieres ayudar a mi ? -interrumpió Rebecca
-claro - dije confundido. Rebecca me dio los pesados libros.
-¿como te llamas?-pregunto.
-Zayn- respondí- Zayn Malik
-¿no eres de aquí ?
-no exactamente-Abril bufó.
ESTÁS LEYENDO
"Remember you"
أدب الهواة"Sinopsis" -"Ya basta , deja de torturarte y vuelve hacer el mismo de antes ". -"Ojalá nunca la hubieras conocido, es lo único que pienso ahora de ella". -"Aveces creo que, ¿que hubiera pasado sí en ves de irse ella te hubieras ido tu, ella haría l...