Shingeki no Kyojin
Jean x Sasha x Connie
+18 | humor | gays en negación
...
Un fic muy autocomplaciente que se desarrolla en un universo moderno que nos inventamos mis amixes y yo. Básicamente lo escribí para mí y para ellas, así que uso palabras como "mamar pito" pq mi intención no era publicarlo hah peor me hizo reír tanto que quise ponerlo aquí.
Si quieren saber un poquito de ese universo, pueden leer esto. Si no, se pueden brincar al fic directamente.
Es un universo donde todos están en la universidad. Sasha y Connie se conocen desde antes de entrar a la uni. A Jean lo conocen ahí y se hacen super amixes. Connie y Sasha están acostumbrados a besarse y básicamente ser amigos con derechos y poco a poco van metiendo a Jean. A Jean le gusta Marco, pero está en negación porque no quiere aceptar que es gay.
En el AU también aparecen los demás personajes y estamos escribiendo cada una una parte. A lo mejor cuando terminemos también lo compartimos owo
...
Connie lucía miserable. Era la segunda vez que cursaba esa materia y, de nuevo, estaba a punto de perderla. El profesor le había dado ya varias advertencias (que Connie había ignorado) hasta que llegó al punto de tener que sacar una excelente nota en la última evaluación, de lo contrario, tendría que repetir el curso por tercera vez.
Están en una de las muchas bancas que hay en el campus. Sasha está comiendo y Jean está tratando de robar un poco de su comida, fallando olímpicamente.
—No creo poder sacar 10 ni de chiste —dice Connie para él mismo, aunque Sasha y Jean lo escuchan muy claramente.
—No tienes que hacerlo tú solo —dice Sasha, finalmente dejando que Jean tome un poco de su comida—, para eso nos tienes a nosotros.
—Tiene razón —aprueba Jean—. ¿Alguna vez te hemos dejado hacer algo tú solo?
Connie sonríe. Sus amigos son buenos amigos.
—Me dejaron terminarme esa botella de vodka yo solo en casa de Hitch —les recuerda Connie—. Terminé vomitando sobre ella y me hicieron volver solo a casa a las 8 de la noche.
Sasha se encoje de hombros sin dejar de comer. Jean hace una cara de desaprobación.
—No íbamos a dejar que nos arruinaras la fiesta por ponerte ebrio tan temprano.
Antes de que Connie pueda replicar, Sasha está metiéndole un trozo de su hamburguesa a la boca.
Bueno, a veces, sus amigos son buenos.
...
Son las 4 de la tarde cuando Jean llega al departamento compartido de Sasha y Connie.
—Bienvenido a la casa Cosha —lo saluda Sasha fingiendo formalidad mientras abre la puerta.
Connie está sentado en la mesa con todos sus cuadernos abiertos, tratando de averiguar por dónde empezar. Levanta la cabeza sólo para sonreírle al recién llegado.
— ¿Cosha? —Jean pone cara de asco cuando les pregunta.
—Co de Connie y Sha de Sasha —responde Sasha llegando a la mesa, sentándose junto a Connie.
ESTÁS LEYENDO
Late-night study sessions
FanfictionConnie está a punto de reporbar. Jean y Sasha están ahí para impedirlo. Shingeki no Kyojin