—Bien merecido. Por zorra rompe familias—. Atacó groseramente el beta.
Jongin le dio un pellizcó que le arranco un chillido, Baekhyun frotaba su brazo bajo los atentos y ariscos ojos de los tres omegas.
Taehyung aceptó el insulto sin defenderse. Era cierto. Tragó un sollozo y bajo su mirada.
Hoseok se sintió mal, su empatía era tan grande que se acercó al omega de cabello rizado desprendiendo feromonas maternas, Taehyung le miró y sonrió débilmente refugiándose en los brazos delgados del menor.
—No le hagas caso cachorro. Veras que todo se solucionará y sea Yoongi o cualquiera—. Separo al mayor de su pecho, apachurrándole las mejillas con sus manos— Te amará, porque eres una de las tantas maravillas del mundo—. Taehyung ronroneo como gatito mimado.
Endulzado por la actitud maternal del menor, se restregó en él obteniendo más de su calidez y aroma.
Baekhyun soltó un suspiro frustrado cuando Jongin le miro de forma amenazante. Acercándose a los omegas abrazados, carraspeo obteniendo su atención.
—Discúlpame Kim—. Le dijo sin sentirlo— Sólo que a quien dañaste es mi mejor amigo, espero entiendas mi coraje—. Taehyung le regalo una mirada de comprensión.
Apegándose más al pecho del omega menor. Hoseok acariciaba los cabellos del mayor, el lloroso omega se durmió entre sus brazos cuando la voz dulce del menor empezó a cantarle.
—Le pediré a Namjoon que lo lleve a su cuarto—. Hablo Seokjin, levantándose y yendo por su pareja.
Oficialmente Taehyung vivía con ellos, después de todo el omega buscaba calor fraternal y los Park eran quienes se lo brindaban, Hoseok y Jimin eran sus padres oficiales.
El día que Taehyung llego hecho un mar de lagrimas y dolor fue cuando la pareja decidió darle ese amor que tanto le faltaba.
Funciono. Taehyung los llamaba papá y mamá y Kook era su pequeño hermano, aunque estaba casi seguro de que abría otro aún más pequeño en unos meses. El aroma de Hoseok había endulzado en demasía.
—Baek—. Llamo al beta, que le miro con duda— Se que sigues molesto con él, pero por favor. Se amable, Taehyung creció diferente y él... es como un hijo para mí—. Pidió el omega menor.
Acariciando los rizados cabellos del omega que roncaba en su pecho. El beta refunfuño una maldición y asintió inconforme.
—Ho tiene razón Baekkie—. Le sonrió cálidamente su rubio hermano— A Taehyunie le falta amor y se a pegado a Jimin y Hoseok como un hijo—. Sonrió dulcemente. Recostando a su bebé en la pequeña cuna portátil.
Hacia un mes que Jongin dio a luz a su cachorra, la pequeña Jennie no hacia más que dormir y refunfuñar contra el mundo entero, cautivando los corazones de todos.
Chanyeol era un alfa feliz y contento de ya ser oficialmente padre de su cachorra.
Seokjin entro junto su moreno alfa que cargo en brazos al dormido Taehyung llevándolo a su habitación. Seokjin tomo asiento a un lado de Hoseok, besándole los mofletes cariñosamente.
—Así como yo considero a Hobi mi cachorro, Hobi considera a Taehyung el suyo—. Apoyó el omega mayor, brindándole una caricia al pelinaranjo.
Baekhyun asintió sonriéndole a sus amigos.
—Cambiare mi actitud con él—. Baekhyun se acercó a Hoseok, dándole una caricia superficial en el vientre— Estas en cinta—. Afirmó.
Jongin y Seokjin abrieron los ojos y la boca sin poder creerse aquello. Hoseok sonrió apenado y asintió suavemente.
—Tengo dos semanas y Jimin no se a dado cuenta aún—. Se quejó con un adorable triángulo en sus labios.
Casi, casi matando de ternura a los mayores.
—Debe estar frustrado, eso de intentar ayudar a Yoongi y que este ya sabes...
—Lo sé—. Suspiró triste.
Su esposo aceptó a duras penas intentar recuperar su amistad con el pálido. Yoongi se negaba y había caído bajo los afectos del alcohol.
Admitiendo que una parte se debía a que odiaba a Jimin, lo amaba y extrañaba a Taehyung.
Hoseok se había ofrecido a hablar con el alfa. Sin embargo Jimin se negó a que tuviese cualquier tipo de cercanía con Min.
Hoseok sabia que la única persona que podía normalizar un poco al alfa era él.
Yoongi para sanar necesitaba primero liberar lo que le dañaba y eso era hablando.—Jimin y Taemin llegaran en la noche—. Dijo recogiendo las llaves del auto de Taehyung— Iré con Yoongi y ni se les ocurra detenerme—. Le advirtió a los asustados chicos—Mamá—. Miro a Jin— Sabes que necesita liberarse de mi.
El omega mayor asintió tomando asiento nuevamente.
Hoseok soltó un pesado suspiró y camino fuera de su casa.
Yoongi necesitaba soltar y era momento de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Jihope_🌻MI NECESIDAD🌻
Fanfic💜Mi primera historia larga en versión Jihope💜 "¿Cómo comparas la necesidad de extrañarte con la de amarte?" "Simple; Que en ambas la necesidad se trata de ti" "Donde Jimin necesita a Hoseok y Jungkook como el aire para respirar" 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻...