🌻16🌻

327 55 3
                                    

—¡Que te largues maldito Park, vete al dem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Que te largues maldito Park, vete al dem...

El grito feroz del Min se detuvo cuando termino de abrir la puerta dispuesto a golpear a Jimin y se dio cuenta de quien era la persona que toco.

Estaba bajo la cruda de dos días seguidos estando alcoholizado.

Yoongi se quedo sin habla, mirando aquellos bellos ojos avellana, la sonrisa acorazonada que le hacia ver aquellos maravillosos hoyuelos como una total belleza.

Hoseok era jodidamente bello. Una verdadera joya en el mundo, literalmente cualquiera podía perderse en él.

"No es tuyo" le recordó su mente. "Es de de Jimin"

—¿Qué deseas Hope?—. Trato fe hablar desinteresado.

Pero su tono dolido no paso desapercibido por el omega. Hoseok sonrió tristemente extendiendo su mano y acariciando las empapadas mejillas que hasta el momento el alfa no había notado.

Hoseok acaricio la blanquecida piel borrando el resto de agua que tristemente soltaba el alfa

—¿Hobi?—. Sollozo, apretando los labios y disfrutando el cálido contacto del omega.

—Llora Hyung. Llora—. Se acerco al alfa, manteniendo el contacto—Libérame y libérate—. Yoongi lloró.

Abrazando al omega con fuerza, respirando el dulce y tranquilizador aroma a bebé de éste, ligeramente más dulce.

Bebé. Hope estaba esperando un bebé.

El llanto los envolvió a ambos. Las almas acoplándose de forma empática. Unidos por un lazo invisible y dañino al que los amarró.

Necesitaban liberarse y ellos lo sabían. Yoongi necesitaba liberar y liberarse.

El ambiente los tenía tan envueltos que no pudieron notar la presencia del alfa pelinegro. Jimin los observa de lejos, aguantándose los celos y la rabia, sabiendo que eso necesitaban.
Quizás eso necesitaba Yoongi. Quizás era necesario que vea a Hoseok y libere sus penas en él. Quizás el peso era demasiado fuerte y ya no podía sostenerlo. Quizás Yoongi necesitaba saber que Hoseok nunca lo vería más allá de lo que quisiera. Quizás. Solo quizás.

Yoongi necesitaba a Hoseok para poder respirar nuevamente y volver amar.

Darse una nueva oportunidad.

Soltó un profundo gruñido y se aproximó a ellos. Hoseok y Yoongi le miraron.

Su omega sonreía dulcemente con lágrimas en sus bellos ojitos y el alfa con expresión dolorosa.

—Ahora, libéranos Yoongi—. Pidió cariñosamente el pelinaranjo.

Besando los mofletes el rubio con una pequeña sonrisa.

Yoongi miro a Jimin.

El alfa poseía una expresión rígida que encogió su corazón.

—Es hora de dejarnos ir—. Sonrió el alfa menor.

Jihope_🌻MI NECESIDAD🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora