Los chicos entraron a la escuela y se dirigen a su salón, no sin antes saludar a algunos amigos.
Al entrar al salón se encontraron con torodoki y midoriya que estaban serca uno del otro leyendo un par de libros.
Los chicos dejaron sus pertenencias en sus asientos y se acercaron a los dos chicos.
Mina: Hola chicos, ¿cómo están?
Midoriya: Bien, y ustedes, veo que hoy también llegaron temprano - miro a denki que no paraba de bostezar - Y alparecer siguen con sueño.
Mina: Si la verdad si tenemos sueño - bostezó - Pero no podemos hacer nada.
Todoroki: Si tienen sueño deberían venir más tarde.
Denki: No,no,no ¿tu sabes lo que cuesta alcanzar a Kirishima?.
Kirishima: Chicos ya dejen de quejarse, no llegamos tan temprano - se quejo -.
Denki: Casi encontramos al conserje bebiendo café - dijo en broma -.
Mina: Ya denki, todoroki y midoriya llegan más temprano - señaló a los mencionados - así que deja de quejarte.
Los cinco estudiantes platicaban mientras sus demás compañeros llegaban y así transcurrió una hora.
Todos habían llegado y por último entro Aizawa su profesor, todos se fueron a sus lugares e hicieron una pequeña reverencia.
Aizawa: Buenos días, hoy les tengo una noticia, tendrán un nuevo compañero así que comportense, puedes pasar - dijo -.
Por aquella puerta entro aquel rubio cenizo con el que denki se tropezó en la entrada de la escuela, pero ahora portaba un uniforme y entró sin dar buenos días ni decir hola, todos los estudiantes se centraron en el, era guapo y llamaba mucho la atención, ya que algunos que estaban a fuera se detuvieron a verlo.
Aizawa: Preséntese - se dirijio a aquel muchacho que entraba por la puerta -.
Aquel rubio cenizo se iba a presentar pero desde el fondo de escuchó - K-kachan - era el peliverde.
X: Así que tú estás aquí maldito nerd - sonrió con desagrado - Mi nombre es Katsuki Bakugo y lo demas no les importa malditos extras.
Aizawa le indico donde sentarse y el tiempo paso pero un pelirrojo no podía quitarle la mirada de encima, pero tampoco se acercaba a hablarle, ya que barios lo hicieron y el los ignoraba.
Sonó la campana que les indicaba que debían ir a sus cuartos y así fue, midoriya y torodoki se fueron juntos, mientras mina se fue por el otro lado, denki tomo rumbo a su cuarto y Kirishima siguió solo, iba distraído pensando en como acercarse a Bakugo.
Cuando estába enfrente de su puerta voltio a ver detras de el y vio a aquel cenizo frente a el pero de espalda y decidió a hablarle.
Kirishima: H-hola soy Kirishima Ejiro - dijo un poco nervioso y rascándose el cuello - Nos conocimos antes recuerdas.
Bakugo: No te pregunté y no me interesa.
Bakugo cerró la puerta en su cara y el pelirrojo solo pensó - (Por lo menos me respondió )- y se metió a su cuarto.
Así transcurrió unas cuantas semanas donde el pelirrojo intentaba ganar la amistad de Bakugo y ya había hecho un avance, si le grita y le pegaba pero ahora se iban juntos, comían juntos, entrenaban juntos, hacían varias cosas juntos y el era el único que se acercaba a el ya que a los demás les gritaba.
Es mi primera historia así que los capítulos serán cortos y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
FanficLa vida de Kirishima siempre fue tranquila, nunca se apresuró a encontrar a su destinado, pues él estaba seguro de que algún día llegaría. Todo sus pensamientos se ven confundidos cuando Bakugo llega a su vida. Pero las cosas nunca son tranquilas, y...