꧁IᗰᑭOᖇTᗩᑎTᗴ ᒪᗴᗴᖇ꧂
•Los grados en Hogwarts cambiarán para adaptar la historia:
Edades correspondientes
—Primer grado:14-15 años.
—Segundo grado:15-16 años.
—Tercer grado:16-17 años.
—Cuarto grado:17-18 años.
—Quinto grado:18-19 años.
—Sexto grado:19-20 años.
Así es,solo serán seis años de estudios en Hogwarts.
•Personajes como Newt Scamander,la protagonista y entre otros tendrán la misma edad que Harry Potter.
¿Lord Voldemort?
~La historia se basará después de lo sucedido con el villano,solo que muchas de las personas que murieron durante el proceso de la batalla en la trama original,no lo hicieron aquí~シ︎
Dato importante
—El Tom Riddle de esta historia será hijo de Lord Voldemort,al igual que su hermano Matheo—
☠︎︎Información necesaria sobre la protagonista☠︎︎
•___________ Lins es una alumna de cuarto año.
•Su casa es Ravenclaw.
•Acaba de cumplir los 17 años en junio 15.
•Sangre pura y odia la discriminación en este aspecto y muchos más.
•Sus padres son magos que trabajan en el ministerio de magia y al igual que Arthur Weasley tienen cierto interés en los aparatos muggles,por eso mismo ambas familias tienen una gran relación.
•Es activa sexualmente,pero solo se acuesta con ciertos chicos.
•No tiene hermanos.
•Su mejor amiga es Luna Lovegood.
•No tiene muy buena relación con Cho Chang desde que besó a su ex,Cedric Diggory.
•Es buena en casi todas las asignaturas ¿La única excepción? Criaturas mágicas,no es la mejor con los animales pues teme lastimarlos o viceversa.
☽︎𝐍𝐞𝐰𝐭☾︎
•Su manera de ser y pensar seguirá intacta.
•Hubo un tiempo en el que su atención se fué a la protagonista,pero al ver lo opuestos que eran (Y el hecho de que no se sentía capaz de entablar una conversación con ella) se olvidó completamente de aquel sentimiento.
O al menos eso creyó él...
⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎
Pido por favor que lean esto con mente abierta,pues habrá lenguaje ofensivo,vulgar,etcétera,además de escenas algo subidas de tono osea +18.También se sexualiza a personajes,si este tipo de contenido no es de tu agrado te pido que de forma respetuosa te reiteres.
Lean bajo su propia responsabilidad.
⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎Las actualizaciones varían dependiendo de mi tiempo libre,pero posiblemente ya haya unos tres o cinco capítulos listos para cuando publique esto.
¡Gracias!
No olviden votar y seguirme:)