Y ahí estaba yo,besandome en el largo pasillo de la escuela con un chico de Slytherin dos años mayor a mi.
Mi espalda contra la pared,sus manos en mis piernas las cuales había usado para abrazar su torso y mis brazos hacían lo mismo pero con su pálido cuello.
-Emh,________.
-Ahora no Ron- le respondo a mi pelirrojo amigo que insistía desde hace unos segundos hablar conmigo.
-Es importante en verdad- dice ya algo agotado.
-¡Bien!- vuelvo a responder molesta- Talvez te vea después Andrew- me dirigo al chico de Slytherin y lo obligo a bajarme.
-Seguro- me guiña un ojo.
-Si,si,si ya,largo- ruedo los ojos.
Inspecciona con la mirada al Weasley antes de irse por el pasillo.
- Lamento tu oportunidad de follar por milésima vez en la semana,pero Hagrid quiere hablar contigo.
-Bien,pero tendrás que conseguirme a alguien para esta noche- digo en broma.
-No haré eso- pone una mueca de disgusto.
-Oh claro que lo harás- sigo mi juego- Deberías de conseguirme un viaje a París con los gemelos.
-No te vas a follar a mis hermanos. - responde riendo.
-Eso no lo decides tú,pequeño Ronnie- toco la punta de su nariz.
-Es ilegal,tienes 17 y ellos 19.
-¿Y eso qué? No es como si los fuera a denunciar.
-Ya,lárgate con Hagrid.
-Como ordene,señor Weasley- acomodo mi corbata azul y ne pierdo por el pasillo.
Salgo del castillo y llego hasta la cabaña de Hagrid solo que este está en medio de una clase.
Hufflepuff y Slytherin...
De mi mismo grado.
Tomo asiento algo alejado del grupo para esperar al profesor, espero que si sea importante lo que tenga que decir.
Ojalá que no me informe sobre el hecho de que reprobaré su asignatura...
Aburrida de esperar me dispongo a analizar a los alumnos, pero mi atención se fija en un dúo en especial...uno no muy común.
Un Hufflepuff conviviendo con una Slytherin eh, inesperado, aunque no tan inesperado pues desde lo sucedido en la batalla muchos dejaron sus rivalidades.
Ahora que los veo bien, los conozco, la hija de puta de Lestrange junto al pequeño de los Scamander.
Mi abuelo me habla mucho sobre su familia, más bien sobre el abuelo de Newt (llamado igual que él) y sus aventuras cuando eran alumnos de Hogwarts.
-¡Bien chicos, clase terminada!- escucho a Hagrid anunciar, por lo que me acerco a él quien está despidiéndose de un grupo de Hufflepuff.
-______ que bien que viniste- me sonríe.
-Si...Ron me comentó que solicitabas mi presencia así que vine de inmediatamente para acá- mentira.
-Si,si,verás- se asegura que ya se hayan ido los demás- Me preocupa tu calificación en mi materia, no creo que la puedas pasar si continúas así...
Era de esperarse.
¿Ahora qué? ¿Le hago un oral para que me pase?.
¡Por dios ______ que ridiculez! Estamos hablando de Hagrid, es como un mejor amigo.
-Entiendo- respondo- ¿Algo que pueda hacer para salvarla? No lo sé, dos pergaminos hablando sobre ellos o algo por el estilo.
-Mmh creo que eso es más de Snape- bromeó, inevitablemente solté una carcajada -Tengo un muchacho, el mejor sin duda en este tema, él puede ayudarte a que te familiarices con las criaturas.
-No lo sé Hagrid...pobre chico ¿Tener que lidiar conmigo? Snape con trabajo y lo hace pero solo por ser mi padrino- gigo no muy convencida.
-Aún no termino- rasca su barba -Él tiene problemas con pociones y como tú eres buena en ello, podría ser una ayuda mutua ¿Qué dices?
-No sé si el tiempo me alcanze o -interrumpe mis excusas-
-Les daré la hora de mi clase para que estudien.
-Trato- respondo inmediatamente estrechando su mano y sonriendo.
-Eso pensé- rió negando con la cabeza.
-A todo esto ¿Quién es el chico?- pregunto.
-Cierto,lo había olvidado- levanta su dedo indice y se gira hacia el lago, dándome la espalda -¡Newt!- le escucho llamar al chico.
-¿Scamander?- pregunto incrédula y él asiente- ¿El de Hufflepuff?- vuelve a asentir -Cancelo el trato,soy muy...¿intensa? Para alguien como Newt, terminaré acabando con su paciencia- digo muy convencida-
-¿Si, Hagrid?- llega con una linda sonrisa.
Pues...viéndolo de cerca, es muy, muy guapo.
-Olvída lo que dije antes Hagrid,el trato sigue en pie- le sonrío alzando las cejas.
-¡Perfecto!- exclama el profesor.
-¿Qué trato?- pregunta Newt tímidamente.
-¿Recuerdas que te dije sobre una chica a la que no le estaba llendo muy bien en mi clase? -asiente- Pues esa chica es ________- le sonrio al Hufflepuff-
-Oh g-genial- dice levemente sonrojado.
-Y resulta que en nuestro grado me encuentro en los primero puestos en la asignatura de pociones- alzo una ceja- Además Hermaione Granger es íntima amiga mía,así que también te ayudaré,será mutuamente.
-Sin mencionar que es ahijada del profesor Snape.
-S-super genial- evita el contacto visual conmigo.
¿Acaso lo pongo nervioso?...
Notoriamente y extraño pues nunca hemos...entablado una conversación.
Si es así,es algo nuevo,jamás había puesto nervioso a un chico.
Y es algo que comienza a...gustarme.