No fue tan difícil dar con Scamander,, solo necesité ir a la biblioteca.
Para mí lastima, estaba alegremente acompañado de Bell.¿Porqué están la mayor parte del tiempo juntos? Parecen chicles.
Logré ver como Lestrange me observaba de reojo, para segundos después acariciar la mejilla de Newt.
¿Qué rayos trata de provocar?
En fin, camino hasta ellos y me siento al otro lado del castaño.
-Hola, -lo saludo -¿Puedes venir conmigo un rato? Es importante.
-Ahora mismo está conmigo, Lin, ve a molestar a alguien más.
-Le preguntaba a él, no a ti, entrometida.
-Newt, dile que te quedarás conmigo -pide con un ridículo puchero.
-Lo siento Bell...pero, también necesito hablar con ______.
-Bien. -se levanta del asiento asesinándome con la mirada para después salir de la biblioteca echando humo por las orejas.
-Dramática. -ruedo los ojos y me cruzo de brazos.
-No entiendo el porqué ustedes dos no se llevan bien, siempre están insultándose o discutiendo. -comenta.
-Es irrelevante. -respondo con simpleza -Bueno, yendo al punto, ya no podrás ayudarme con la asignatura de Hagrid, ¿cierto? -suspiro.
-En realidad, creo que si podré.
-¿En verdad?
-Si...tengo un lugar, aquí, dentro del castillo donde podríamos comenzar.
-Eres genial Newt -digo aliviada -¿Cuándo iniciaríamos?
-Bueno... ahora mismo no tengo nada qué hacer, no sé tú estés libre -dice tímidamente, evitando el contacto visual como de costumbre.
-No tengo ningún pendiente -le sonrío.
-En ese caso, acompáñame, por favor.
Asiento y lo sigo fuera de la biblioteca.[...]
-Nunca antes había visto este lugar, -comento mientras subimos los escalones de la torre-supongo que no exploro lo suficiente el castillo.
-Es porque casi nadie viene a esta parte del castillo, y era justo lo que necesitaba...
-¿Para qué exactamente?
-Para esto...-llegamos a la punta donde había algunas cosas en el suelo cerca de la ventana.
-Wow...-emito viendo el frasco con alguna especia de criatura dentro.
-Yo...he encontrado algunas criaturas así que le he pedido permiso al director Dumbledore para cuidarlas, por suerte accedió.
-Es algo muy lindo.
-Gracias... ¿Iniciamos?
-Claro, pero ¿cómo?
-¿Cuál es tu animal preferido? -pregunta.
-Ninguno -respondo avergonzada.
-¿Ninguno? -cuestiona confundido-¿Ni siquiera los perro o gatos?
-Este no, jamás me permitieron tener uno.
-Mmh, está bien.
-¿Qué hay de ti, cuál es tu criatura u animal preferido?
-Me fascinan todos, pero mi criatura preferida son los Bowtruckles...