°parte 3°

43 6 3
                                    

Su momento fue interrumpido por la presencia de aquel científico desquiciado llamando toda la atención

mad: sigan me y avancen rápido este bosque pronto se pondrá inestable, encontré un lugar donde podemos refugiarnos de esta lluvia.

Sin rechistar ambos chicos siguieron al mas alto durante un camino lleno de obstáculos y rocas mas no les impidieron llegar a su destino que al parecer se trataba de una enorme cueva que para nada transmitía seguridad, pero era eso o seguir mojándose en la lluvia por lo que sin mas opción entraron para después exprimir el agua de sus prendas, aquel científico camino hasta una parte de la cueva y trato de encender una fogata con las ramitas que juntaron.

mad: je..mientras estuvieron esperando encontré este lugar y traje algunas hojas secas para la esta fogata hicieron buen trabajo trabajo recolectando la madera, además buenas noticias nos encontramos en terrenos peligrosos eso significa que estamos cercas de nuestro destino.

Poco.m: ...da igual- menciono de forma desinteresada.

Colt: wow! jeje..bueno eso es genial supongo- menciono algo nervioso bajando su mirada.

mad: see...sabes creo que!..

???: Quien AnDa haY!?

Una voz extraña resonó con eco dentro de la cueva poniendo en alerta nuevamente al trio sacando sus armas, mas mad reconoció la voz bajando la guardia  y dándole la arden a sus compañeros de esconderse en las rocas -esto será fácil- pensaba el pues ya había tratado con aquel sujeto varias veces.

Por su parte el esqueleto y el segundo pelirrojo intercambiaban miradas pues no sabían quién o que era lo que de encontraba tras las seguridad de las rocas donde habían logrado esconderse.

Colt: ¿Qué es lo que sucede? - susurro a su compañero

Poco. m: yo tampoco lo se creí que esto estaba abandonado -susurro

Por su lado el científico se adentraba más a la cueva con despreocupación notoria, se escuchaban algunas gotas cayendo al suelo, y un sonido similar a unos zapatos siendo arrastrados por la tierra, Colt veía a su alrededor pero no lograba identificar en que dirección provenía, de pronto una pequeña y leve luz se hizo presente frente al científico y se hacía cada vez más visible, lo cual era una notoria advertencia de que algo se acercaba de pronto esa "luz" pasó por encima de su cabeza logrando cortar algunos cabellos del pelirrojo y así mismo se escucho como ese objeto quedaba clavado en una de las paredes de la cueva.

Colt simplemente formó una sonrisa de burla en su rostro, se acercó hacia donde se había escuchado el último sonido y tomó el objeto que en realidad era un pico.

mad: Que gran bienvenida le das a tu socio de toda la vida-dijo con sarcasmo mientras jugaba con el pico en sus manos

???:-vETe al infierno-dijo con una voz un poco más entendible

mad: ¿Por qué mejor no nos vamos los dos? - preguntó siguiendo con su sarcasmo

???:-¿Qué es lo que quieres? - Mencionó una voz un poco chillona

mad: Pues en realidad la cueva por lo cual me ayudarías mucho en irte, gracias-Respondió

???:-Oh no me digas, según dicen por ahí te están buscando -

mad: Mhhh? Si, adivinaste me están buscando Carl, por lo cual me gustaría que desalojaras la cueva - pidió nuevamente

mad: Mhhh? Si, adivinaste me están buscando Carl, por lo cual me gustaría que desalojaras la cueva - pidió nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
change of plansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora