Imagina que los Hargreeves están en su entrenamiento. Luther se encontraba golpeando un saco de box. Allison usaba el rumor con Klaus. Diego estaba jugando al tiro al blanco con cuchillos. Ben leía. Cinco se transportaba y molestaba a los demás, movió el saco de box provocando que Luther se golpeará con este.
Luther: ¡Cinco!
Cinco: Ten más cuidado Luther.
Luego fue con Diego, choco con él logrando que casi le diera a la cabeza de Klaus.
Diego: ¡Fíjate idiota!
Klaus: El idiota que se debe de fijar eres tú ¡Casi me matas!
Diego: Fue culpa de Cinco. –señaló el lugar donde estaba, pero ya no se encontraba allí– ¿A dónde fue?
Allison: ¡Cinco! –se escuchó el grito que significaba que Cinco estaba molestando a su hermana–
Klaus: Está por allá.
Diego: ¿Por qué no vas a molestar a alguien que no pueda lanzarte un cuchillo?
Cinco: Al fin tuviste una buena idea. Ya sé quién será mi siguiente víctima.
Mientras los demás entrenaban los dos últimos números, Siete y Ocho se encontraban en la sala estudiando, bueno solo Siete, Ocho trataba de mover el vaso frente a ella.
Vanya: Llevas viendo ese vaso por una hora. ¿Cuando vas a dejar de intentarlo?
Tn: Agh... Ya lo estaba logrando Vanya.
Vanya: Lo único que estas logrando es cansarme. Ya intentaste todo Tn, casi quemas la Academia por tratar de averiguar tu poder. Acéptalo. Tú y yo no somos como ellos.
Tn: Sé que tengo poderes, solo que todavía no se cuáles son. Y no me detendré hasta averiguarlo. –siguió viendo el vaso–
Cinco: ¿Qué hacen? –dijo apareciendo de la nada–
Tn: No molestes Cinco.
Vanya: Quiere saber si su poder es la telequinesis.
Cinco: ¿Y está funcionando? –Tn seguía mirando el vaso– Tomare eso como un no.
Tn: Pronto lo lograré.
Cinco: ¿Segura?
Vanya: Ya sé como acabará esto y no me quedaré a verlo. Adiós.—se fue de la sala—
Cinco: Ya tenemos 14 años y que no hayas descubierto tu poder cuando todos lo descubrimos desde que usábamos pañales ¿No te parece raro?
Tn: Tú sigues usando pañales ¿No te parece raro?
Cinco: Sigue con lo del vaso, se moverá cuando alguien lo tome.
Tn: ¿No tienes alguien más a quien molestar?
Cinco: ¿Porque sigues buscando tu poder?
Tn: Porque lo tengo.
Cinco: Si lo tienes ¿Porque no puedes hacer esto? —se teletransporto atrás de ella— Ni esto.—de sus puños saco una luz azul neon— Yo creo que no lo intentas. Si tanto quieres un poder esfuérzate por tenerlo.
Tn trataba de hacer lo mismo que Cinco, cerró sus puños con fuerza y concentró toda su energía en sus manos, las cuales comenzaron a temblar, y de repente Tn dejó de presionarlas.
Tn: Es inútil.
Cinco: Lo lamento. Creí que molestarte funcionaria.
Tn: Gracias por intentarlo. Vanya tiene razón, lo mejor es aceptar que soy ordinaria.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy: En Otros Mundos
Fanfiction¿Te gustaría ver a Cinco y a Draco Malfoy (Harry Potter) peleando por tu amor? ¿Cómo sería un enfrentamiento entre Once (Stranger Things) y Tn? The Umbrella Academy y The Loser's Club contra It, sería una batalla épica ¿no? Pues todo eso y más lo po...