Epílogo

294 24 2
                                    

Años después
Hoy es el aniversario de Taehyung y yo, NaEo y TaeO son mandaron a muchos lugares que no sé cómo consiguieron el dinero o tal vez si pero sería absurdo que nos quitarán las tarjetas de crédito.
Th: ¿Qué crees que tramen estos niños? .-Me sonrió-.
TN: Ni idea, ya sabes que son chicos con muchas sorpresas
Y la verdad es que si. Actualmente NaEo y TaeO tienen 17 años y son muy buenos hijos y estudiantes. TaeO ya sabe controlar su asma y solo una vez le dió asma a NaEo pero nadie sabe el porqué.
Ahora Taehyung y yo estamos en un lugar bastante especial para nosotros porque sin querer llegamos al lugar dónde nos casamos.
Th: Te veías hermosa con ese vestido .-Tomo mi mano-. Jamás pensé que tú fueras mi esposa
TN: Y yo no pensé que estuvieras conmigo como esposo .-Solte una risa-.
Taehyung me dió un beso en la frente y seguimos caminando hasta llegar a casa. Abrimos la puerta y la casa se escuchaba susurros de NaEo y TaeO.
Na: Ya llegaron ¡Ponte eso!
To: Eres muy mandona
Tae y yo llegamos al comedor y había una gran variedad de comida y también regalos, pero había uno que me llamo mucho la atención y creo que también a Taehyung.
Th: ¿Pidieron la comida, verdad?
Na: .-Sonrio-. No, TaeO y yo lo hicimos todo
TN: NaEo .-La miré-.
Na: Está bien, solo pedimos el pollo porque no nos salía .-Sonrio tímida-.
Th: ¿Ya aceptas que tiene tu sonrisa? .-Dijo en susurro-.
Na: ¿Perdón?
To: ¿Ya podemos comer? Me muero de hambre .-Nos miró-.
Tae y yo nos sentamos juntos y comenzamos a comer, por el sazón de la comida diría que ellos si hicieron la comida, estaba muy rico todo.
NaEo y TaeO empezaron hacer mil preguntas sobre la relación que tenemos Tae y yo, es algo incómodo porque recordamos cosas pero después se vuelve cómodo por nuestros hijos.
Después de tanto hablar empezamos abrir los regalos que nos dieron y si que nos dieron bastantes cosas y por fin nos dieron una caja.
To: Esto lo dejamos hasta el último porque sabemos que les va a gustar .-Nos sonrió-.
Tae y yo abrimos la caja forrada de papel rojo. Miramos nuestra primera foto familiar y la última que nos tomamos juntas, suena absurdo lo sé pero para mí y para Tae es un regalo hermoso.
Miré a mis hijos y me dí cuenta que tango drama fue de las mejores experiencias que tuve porque así me pude dar cuenta del valor que es tener una familia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bueno creo que ya duré bastante con esta historia, me gustó mucho escribirla y me disculpo por las faltas de ortografía.
Cómo saben no me retiraré como escritora porque aún quedan historias por hacer y por terminar. Muchas gracias por el apoyo a esta historia.
Los amo mucho❤️

Fecha de inicio: 19-Diciembre-2019

Fecha de terminación:
6-Marzo-2021

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora